fbpx
planes para celebrar este San Valentín
ritual de la caja de vino
ideas regalos san valentin 2017
Búsqueda Menú

Los mejores planes para celebrar este San Valentín

Ritual de la caja de vino para bodas

Especial regalos San Valentín 2017: la mejor selección para ella

Oscuro Claro
¡Ideas para el día de los enamorados!

¿Qué mejor día que San Valentín para organizar una cita romántica con tu pareja? Nosotras ya hemos encontrado el plan perfecto para los enamorados , y seguro que no te vas a poder resistir.

4 planes para celebrar este San Valentín

Una cena romántica, una fantástica noche en un hotel de lujo o una tarde de relax. Existen muchas opciones para sorprender a tu pareja el día San Valentín. ¡Elige tu plan favorito y empieza a planearlo ya! Estos son los mejores planes para celebrar este San Valentín: 

Cena en Sushita para dos

Una copa de vino, exquisito sushi, un lugar agradable y la persona a la que amas a tu lado. ¿Qué más se puede pedir? Sushita Café, el referente gastronómico oriental y healthy de la capital, propone dar un toque exótico y diferente a San Valentín con un menú para dos. Presentado de forma muy romántica y compuesto por sus makis y nigiris muy apetitosos, el menú pretende rendir homenaje a todos esos románticos amantes de San Valentín. La agradable velada se podrá disfrutar del 6 al 19 de febrero en cualquiera de los restaurantes Sushita. ¿Preparados para vivir una explosión de sabores de lo más romántica?  

planes para celebrar este San Valentín
Foto: Sushita Café

Tratamiento relajante en pareja

Sin duda, un plan ideal para relajar cuerpo y mente. ¿Qué mejor manera de pasar un rato intimo junto a tu pareja que disfrutando de los placeres de un sofisticado tratamiento afrodisiaco? Caroli Health Club propone dar un toque relajante a San Valentín con un masaje a base de jazmín que prepara a los enamorados a comenzar el día lleno de pasión. Además, mejora la elasticidad de la piel, nutriéndola y protegiéndola. Un plan ideal para aquellas parejas que quieran compartir una experiencia lujosa y terapéutica a través de servicios personalizados.

planes para celebrar este San Valentín
Caroli Health Club

Romántica cena en La Quinta de Illescas

En La Quinta de Illescas, una espectacular finca para bodas situada a 20 minutos de Madrid, son conscientes de la importancia de celebrar el día de los enamorados de la mejor manera posible. Y por ello, su equipo de cocina ha diseñado un exquisito menú gastronómico compuesto de deliciosas creaciones y una cuidada selección de vinos nacionales. ¿Queréis disfrutar de una romántica velada en un entorno inigualable y acompañados de la mejor gastronomía?

planes para celebrar este San Valentín
Foto: La Quinta de Illescas

Efecto sorpresa interminable con WaynaBox

Viajar a lo loco, por sorpresa y con tu pareja. ¿Te atreves a irte de viaje sin conocer el destino? Con un viaje Waynabox el factor sorpresa no terminará en ningún momento (bueno sí, hasta que hayáis descubierto el destino sorpresa de vuestro viaje).  Dicen que viajar nos hace más felices y que hasta consolida relaciones. ¿Qué mejor manera de celebrar el día de los enamorados que organizando un viaje en pareja para descubrir infinitas cosas juntos?

planes para celebrar este San Valentín
Waynabox

Los mejores planes para celebrar este San Valentín. ¿Con cual te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas