Tal y como han declarado BRIDES y Minted Weddings, este tono vibrante y cálido será el protagonista de los enlaces la próxima temporada
A la hora de comenzar con los preparativos de una boda, es fundamental tener en cuenta todas y cada una de las tendencias nupciales y la paleta cromática es una de las más importantes. De cara a la temporada que viene, BRIDES, una publicación que celebra 90 años desde su debut y Minted Weddings, uno de los mercados más destacados en decoración y papelería de bodas, han nombrado a Verona Sunset como el Color de Bodas del Año 2025. Vibrante, cítrico y cálida, este tono, inspirado en los desfiles más recientes, será la protagonista de los enlaces del próximo año.
Ver esta publicación en Instagram
Así el Verona Sunset, el color de las bodas 2025
El Verona Sunset es un color naranja, hace homenaje a los populares aperitivos italianos y al icónico escenario romántico de Romeo y Julieta en la ciudad de Verona, así como los atardeceres. Es cálido, acogedor y positivo y es perfecto tanto para la decoración de los eventos como para la papelería, desde las invitaciones hasta el seating.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, también será una opción excelente para las flores e incluso, para las bebidas, pues una gran idea será incluir distintas copas de Apperol Sprit, un cóctel muy famoso en Italia y de este color
Ver esta publicación en Instagram
Es una tonalidad con mucha personalidad, muy alegre y viva con las que las parejas podrán inundar su boda de color y con la que conseguirán un ambiente acogedor, romántico y de lo más especial. Si estás preparando tu boda para el próximo 2025, no dudes en escoger el Verona Sunset como el color protagonista.