fbpx
Entrenar con amigas
pintauñas en color rojo para Navidad
fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner
Búsqueda Menú

‘Friendweight Training’ o cómo conseguir tipazo con tus amigas

Por qué casarse fuera de temporada es la mejor opción

La fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner es lo más

Oscuro Claro
¡Ve apuntándote al gym!

Ponerse en forma antes de la boda se ha convertido (casi) en un ritual. Sin embargo, para aquellas a las que no les gusta el gimnasio, es un auténtico aburrimiento. Pero, ¿y si te decimos que entrenar con amigas es casi igual de efectivo? ¡Prueba el ‘Friendwieght Training’!

 

Seas novia o invitada, una cosa está clara, todas queremos lucir cuerpazo durante el gran día. Pero, conseguirlo no es nada fácil. Hace falta tiempo, fuerza de voluntad y, sobre todo, una rutina de entrenamiento que sea amena, eficaz y entretenida (para que no nos aburramos como ostras).

Incluso las personas que disfrutan haciendo ejercicio saben que no es tan divertido como salir con amigos. Es por ello que las entrenadoras personales suecas, Linn Löwes y Madelen Ros, quienes se conocieron a través de un amigo hace cinco años, comenzaron a entrenar juntas y acuñaron el término ‘friendweight training’.   

Friendweight Training

El ‘Friendweight training’ no es otra cosa que un entrenamiento de fuerza y resistencia. Entonces, ¿qué le diferencia del resto de entrenamientos?, te preguntarás. Pues básicamente, la diferencia está en entrenar con amigas. Es decir, en muchos ejercicios, en vez de utilizar pesas, usarás el propio peso de tu compañera para ganar fuerza.

Aunque, en cada ejercicio siempre habrá un miembro que hará más fuerza que el otro, el entrenamiento seguirá siendo beneficioso para ambos. Según los expertos, lo importante es que los dos tengáis un nivel similar, preferiblemente alto, pues los ejercicios no son nada fáciles y es posible sufrir lesiones.

Entrenar con amigas, además de ser mucho más divertido, es “algo” más fácil gracias a la cuenta común de Instagram de las dos entrenadoras @DoubleDedication , donde podrás encontrar una gran variedad de ejercicios para empezar a ponerte en forma. ¡Echa un vistazo y crea tu propia rutina!

Dont forget to have fun while you chasing your health and share the journey with your bestie ??/ @madelenros @linnlowes @womensbest #womensbest

Una publicación compartida de FITNESS ^ VIDEO WORKOUTS (@doublededication) el

Amigas, vida fitness, desconexión y diversión, ¡no imaginamos mejor forma de conseguir tipazo para la boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas