Emma Stone y Leonardo DiCaprio
Paula Echevarría
Búsqueda Menú

Emma Stone revela que Leonardo DiCaprio es su amor platónico

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan su primer hijo

Paula Echevarría luce el vestido blanco perfecto para una boda ibicenca

Oscuro Claro

Una boda se divide en muchos momentos y cada uno de ellos requiere una canción específica. No es lo mismo la música del baile del padre de la novia con la novia que la que bailarán las damas de honor. Desde LSC os hemos preparado una lista de canciones para la entrada de los novios. ¿Con cuál te quedas?
Los amores platónicos son aquellos en los que idealizamos el sentimiento de amor. Todos ellos comparten un mismo sino: son irrealizables o no correspondidos pero, ¿qué pasa cuando tu amor platónico te entrega un Oscar?

Emma Stone y Leonardo DiCaprio
Emma Stone y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio: el amor platónico de Emma Stone

Pues, según la propia Emma Stone, que te centras más en Leonardo DiCaprio que en recibir un Oscar por La La Land. Eso es lo que ha explicado la actriz durante una entrevista en la que se le ha preguntado qué recordaba de aquella noche. “Leonardo Dicaprio”, confesaba ella. “Eso era lo único en lo que podía pensar porque, en fin, era él”. “Había visto Titanic 7 veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada. Una que me habían regalado por mi cumpleaños cuando tenía como 12 años. Y de repente estaba ahí, caminando hacia Leo pensando que estaba oficialmente viviendo el momento más surrealista de mi vida. Simplemente no podía creérmelo”.

La actriz se ha deshecho en halagos hacia DiCaprio: “Es muy alto. Y encantador. Aunque me parece injusto hablar así de él como si no fuera una persona real. No es justo. Pero bueno, siempre que le veo me pongo muy nerviosa y le saludo en plan ‘Hola Leo, todavía tengo 12 años’”, bromeaba Emma Stone.

Emma Stone y Leonardo DiCaprio
Emma Stone y Leonardo DiCaprio

“No sé, supongo que me impresionó mucho el hecho de que me entregara el premio alguien a quien había crecido viendo y que admiraba tanto. Alguien que como interprete, además, creo que es fantástico. Lo sabía todo de él. Y de repente te encuentras viviendo ese momento de por sí tan surrealista para cualquier actor… Su presencia simplemente agravó esa sensación. No sé, todavía hay día en los que pienso que aquella noche realmente no ocurrió porque él estaba allí”.  

Lo cierto es que, una parte de nosotras puede comprender perfectamente a Emma y en sus sentimiento hacia Leonardo DiCaprio. Pero, la otra parte de nosotras no puede evitar pensar que si la aclamada actriz se sintió tan nerviosa en su gran noche, ¿cómo se sentiría un humano del mundo terrenal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas