fbpx
Oscuro Claro
Este es un look memorable en toda regla.

Emma Stone es una de las actrices más populares del momento y no sólo por su faceta de actriz. Emma marca tendencia y se ha convertido en toda una fuente de inspiración. Si tienes una boda y buscas inspiración de la buena, echa un vistazo al look de Emma Stone en los BAFTA.

 

 

El look de Emma Stone en los BAFTA

La actriz del momento se lleva todos los premios, y no sólo los cinematográficos. Su papel en La La Land ha puesto todos los focos sobre ella y Emma, consciente de ello, no hace más que sorprendernos con su estilazo.

Anoche en los premios BAFTA del cine, Emma decidió dejar claro que sus looks son brutales. Y para eso decidió confiar en Chanel. ¿El resultado? Un look de alfombra roja dos piezas digno de aplauso. Con escote pronunciadísimo y pedrería bordada. Todo un look joya.

Emma Stone en los BAFTA

La actriz llenó de delicadeza y romanticismo la alfombra roja con su conjunto de vestido de largo midi y pantalón a juego y fue capaz de romper con el clásico vestido. Para rematar este estilismo de 10, complementó su outfit con unos stilettos metálicos sencillos, pendientes cortos y anillos discretos. Pero lo mejor de todo fue la tobillera de perlas que desde aquí ya advertimos como próxima tendencia.

¿El peinado? un semirecogido pulido con raya lateral.

Emma Stone en los BAFTA

Esta elección nos ha abierto los ojos. Y es que, de repente soñamos con invitadas con dos piezas. ¿Qué os parece?

¿Emularemos en las bodas este look o es difícil de superar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas