fbpx
Oscuro Claro

Después de aplazar su enlace con Dave McCary para garantizar la seguridad de todos sus invitados, la pareja decidió casarse en secreto.

 

Fue durante un paseo por Los Ángeles cuando la pareja fue fotografiada y ningún internauta pasó por alto el anillo que Emma lucía en su dedo anular, de la mano izquierda. Al día siguiente, casi todos los titulares prometían lo mismo: Emma Stone se ha casado en secreto.

peinados de Emma Stone
Emma Stone

Emma Stone ya ha tenido a su bebé

Pero no fue solo su anillo lo que despertaba el interés del mundo entero, también la incipiente barriguita que se apreciaba a la actriz en la imagen.

Y, por fin, el 13 de marzo pudimos corroborar nuestras sospechas: Emma Stone ha sido mamá. Un embarazo que ha conseguido mantener en secreto todos estos meses y que, hecho, lo sigue haciendo con el nacimiento de su bebé ya que todavía no ha trascendido ni cómo se llama ni si es niño o niña.

Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary

Tras dos años de noviazgo, McCary pidió matrimonio a la actriz con un impresionante anillo llamado “La perla de invierno”. El escritor y ella se conocieron en los platços de Saturday Night Live en el año 2017 y, pese a que la prensa conocía de su relación, tardaron dos años en hacerla oficial y en asistir a un eventos juntos. Desde luego, nadie les podrá decir nunca que no son una pareja de lo más reservada.

Emma Stone ha dado a luz a su primer hijo (o hija) el mismo año que interpreta el papel de Cruella de Vil, una de las grandes villanas de Disney, un personaje ficticio que, desde luego, está muy alejado de todo el cariño que la actriz desprende en un vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas