fbpx
emma stone
Alta Costura París 2017
vestido de novia
Búsqueda Menú

Emma Stone: ¿posible boda secreta y embarazo?

Las medias de Chanel, el accesorio más top de este otoño

Beatriz de York exhibe su vestido de novia en el Castillo de Windsor

Oscuro Claro

Emma Stone fue una de las primeras novias que pospuso la fecha de su enlace a causa de la grave pandemia que el mundo está viviendo, pero todo apunta a que la actriz ya se ha casado con el que fuera su prometido, Dave McCary. 

 

Fue el pasado mes de diciembre cuando publicaron que estaban felizmente comprometidos. ‘Emma Stone se casa’ era el titular que arrasaba en los medios de comunicación. Sin embargo, cuatro meses después Emma Stone y Dave McCary decidieron aplazar la fecha de su enlace a causa de la grave pandemia mundial que el mundo entero está sufriendo pero, ¿se han casado en secreto?

emma stone se casa

La posible boda de Emma Stone con McCary

¡Así es! Todas las alarmas se han disparado. Y es que la actriz ha sido fotografiada durante un paseo con el que podría haberse convertido en su esposo, Dave McCary, en Los Ángeles. En las imágenes se pueden apreciar algunos detalles que han sido muy comentados por los internautas en las redes sociales.

Por un lado, ambos lucen lo que parecieran ser unas alianzas doradas muy propias de los matrimonios, por lo que el titular ‘Emma Stone se casa’ podría parecer, a día de hoy, totalmente válido. Pero si hay algo que ha llamado la atención de todos los espectadores, es la incipiente barriguita que se deja entrever en el mono holgado de Stone. Bajo el titular ‘Emma Stone y Dave McCary están esperando su primer hijo juntos’, la polémica se ha desatado y, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La actriz se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto en el ámbito profesional como en el personal, Emma Stone está arrasando. Conocimos la noticia de su compromiso con el guionista y director del Saturday Night Live, Dave McCary, a través de Instagram. El propio McCary fue el encargado de enseñarnos el anillo de pedida, ya que la actriz, aunque es de las más populares y cotizadas actualmente de Hollywood, no tiene redes sociales oficiales. Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más. El anillo de compromiso es una fabulosa ‘Perla de invierno’ de la conocida joyería situada en la Gran Manzana Catbird. Meghan Markle, Emma Watson o Taylor Swift se han mostrado unas completas admiradoras de este taller neoyorquino.

emma stone

Sin embargo, para conocer el origen de esta alianza tenemos que recorrer otros cuantos kilómetros y viajar, nada más y nada menos, que hasta Tokio. Allí está su origen, en el taller del joyero Yoshinobu Kataoka, aclamado en el mundo de las joyas. Su obra se trata de una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka, 18 quilates de oro macizo. ¿Qué representa esta alianza? El amor verdadero y la lealtad, gracias a que esta piedra preciosa es prácticamente irrompible. Además, en la Antigua Grecia consideraban las gemas del mar lágrimas de los dioses que, en las alianzas, asegurarían un matrimonio feliz y próspero. Su precio es de 4.320 €.

Respecto a lo profesional, en los últimos meses Emma Stone se encontraba grabando la película de Disney Cruella, en la que interpreta a la malvada Cruella de Vil de 101 Dálmatas. Ganadora del Óscar a la mejor actriz con la película La La Land, arrasando en 2018 con la película La favorita, y estrenando el pasado 2019 la secuela Zombieland: Mata y remata, Stone está en uno de los momentos más dulces de su carrera, que se ha entremezclado con un vida personal plena aunque, de momento, tendremos que esperar para verla vestida de blanco, si es que no ha dado ya el esperado ‘sí, quiero’. En ese caso, esperamos que se filtren las imágenes cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas