La creatividad no tiene límites y esta no es más que una prueba más de ello.
Una joven cosplayer ha recreado uno de los vestidos de novia más famosos del mundo del cine y, la verdad, nos ha enamorado.
La recreación del vestido de la novia cadáver en cosplay
Lo más conveniente sería aclarar, en primer lugar, qué es cosplay. Se trata de una actividad representativa donde los participantes, llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
Con los conceptos claros, ahora sí, os enseñamos la obra de arte que ha creado esta cosplayer llamada Celia. Ha recreado ni más ni menos que el vestido de La novia cadáver, una de las películas más aclamadas de Tim Burton.
En primer lugar, diseño la parte inferior del diseño con una enorme cola hecha girones. Después, creó un hermoso corsé al que no le faltaba detalle: incluso se podían ver las costillas de la famosa novia cadáver.
Por último, tiñó todo el diseño con ese color azulado que predomina en toda la película. El resultado es realmente espectacular. ¿Te animarías a dar el “sí, quiero” con esta creación de Celia?
Por supuesto, esta cosplayer ya es toda una experta ya que esta no es su primera creación. Celia ya ha sido Bella, de la Bella y la Bestia, Deadpool e, incluso, Leia, la princesa de Star Wars.