fbpx
Pret A Emporter filtro
Paula Echevarría
Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars
Búsqueda Menú

El último complemento para novias: tu propio filtro de Instagram

Paula Echevarría nos inspira con esta sencilla manicura ideal para esta primavera

Regala a los novios un coche exclusivo para su boda

Oscuro Claro

Pret A Emporter quiere asegurarse de que el día de tu boda sea todo lo especial que te mereces, por eso lanza un nuevo complemento para novias: un filtro de Instagram personalizado con la fecha del enlace y vuestros nombres. Un original regalo para todas las novias que celebren su boda en 2022 con un vestido de Pret a Emporter.

 

El nuevo filtro de Instagram personalizado para vuestra boda de Pret A Emporter es una forma ideal de garantizaros que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis recuerdos únicos del gran día y podáis publicarlos en formato stories.

Es una forma ideal de mostrar al mundo entero el comienzo de vuestra nueva vida.

Los mejores recuerdos de tu boda

Si algo diferencia al taller liderado por la diseñadora Inma Aniorte de otros atelieres para novia e invitada es su manera de trabajar. Al equipo de Pret A Emporter le gusta trabajar codo a codo con la novia, compartiendo ideas con ella y avanzando de la mano paso a paso para establecer una relación más allá del vestido. Esto le permite conseguir un resultado único, ya que la experiencia de Inma se suma a la ilusión y a los sueños de las novias.

“Sabemos lo importante que es este día para ti y queremos que sea aún más increíble”, explica la diseñadora. “Para ello, hemos decidido que con cada vestido de novia que hagamos entregaremos también un filtro personalizado para embellecer el momento más mágico e instagrameable de tu vida”.

Inma Aniorte, diseñadora de Pret A Emporter
Inma Aniorte, diseñadora de Pret A Emporter

Se trata de un filtro con un pequeño ajuste de belleza y un precioso toque de diseño en color y luces, que incluye también el rótulo de la boda con la fecha del enlace y vuestros nombres.

Pret A Emporter filtro
Fotografía cedida por Pret A Emporter

Podréis compartir el filtro de la boda con todos vuestros invitados, de manera que cada foto del gran día que se publique en formato stories de Instagram siga la misma línea y lleve su correspondiente rótulo.

Otra de las ventajas de este filtro es que tanto vosotros, los novios, como los invitados recibiréis un recordatorio anual por parte de la propia plataforma de Instagram para recordar y revivir ese día tan especial que será vuestra boda.

Una idea súper original que hará vuestra boda aún más especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas