fbpx
salones de novia
Búsqueda Menú

El segundo vestido de novia de Tamara Falcó, en la alfombra roja de los Emmy

Estos son los alimentos que la reina Letizia ha apartado de su dieta

Algo azul para la novia: las mejores ideas para esta tradición

Oscuro Claro

Annaleigh Ashford, una de las nominadas de la noche, pasó por la red carpet de los galardones con uno de los diseños nupciales de la marquesa de Griñón, firmado por Carolina Herrera

Los Premios Emmy son, sin duda, uno de los galardones cinematográficos más esperados de cada temporada y como cualquier evento de este nivel, la alfombra roja siempre nos deja estilismos para el recuerdo. Numerosas celebridades como Selena Gomez, Dua Lipa o Jenna Ortega lucieron sus mejores galas, pero si hubo un look que llamó la atención fue el de Annaleigh Ashford.

La actriz era una de las nominadas de la noche por su papel en ‘Welcome to Chippendales’ y posó por la red carpet con un vestido que resulta familiar y es que, se trata del segundo diseño nupcial de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón celebró su enlace con Iñigo Onieva en julio de 2023, siendo una de las bodas más esperadas de todos los tiempos y tal y como  hacen ahora las novias modernas, cambió su atuendo para la fiesta de su boda. Ahora, la celebritie le ha copiado el look.

El vestido de Ashford en la alfombra roja

Tras varios problemas con su vestido de novia, la hija de Isabel Preysler eligió Carolina Herrera para sus vestidos de novia. Primero, llevó uno de inspiración real y para la fiesta, cambió su diseño por otro de la misma firma. Ahora, Annaleigh Ashford, la actriz nominada a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Welcome to Chippendales’, ha llevado este mismo en una de las alfombras rojas más importantes de Hollywood.

Se trata de un vaporoso vestido con escote palabra de honor, confeccionado en tela de organza y adornado con volantes y un lazo en el pecho y es un diseño exclusivo de Wes Gordon para Carolina Herrera de la colección Resort 2022. Lo cierto es que es una prenda deal tanto para una ‘red carpet’ como para una boda y aunque lo han llevado en ocasiones diferentes, a ambas les queda de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas