La monarca, que se encuentra de viaje de Estado en Países Bajos junto a Felipe VI, ha combinado el accesorio con un vestido verde de tweed ideal para inspirar a las invitadas de primavera
Doña Letizia sigue demostrando su buen gusto a la hora de vestir. La Reina, que se encuentra de viaje de Estado en Países Bajos junto a Felipe VI hasta el próximo 18 de abril, sorprendió la pasada noche con un elegante y moderno conjunto, compuesto por una falda satinada en color champán de Hugo Boss y un top negro con escote cruzado tipo Bardot que combinó con un cinturón ancho y un ‘clutch’ trenzado de Bottega Veneta.
Hoy, para el acto oficial de bienvenida, donde se ha reencontrado con Máxima de Holanda, ha estrenado un look perfecto para inspirar a las invitadas de primavera con un original tocado ideal para bodas de día.
El estilismo de la Reina Letizia, de firma española y con un accesorio especial
Tal y como acostumbra, la Reina Letizia se ha coronado como la mejor vestida en su viaje a Ámsterdam. Para el recibimiento oficial, en el que ha tenido lugar una ofrenda floral en el Monumento Nacional y se ha reencontrado con otra de las mujeres de la realeza con más estilo, Máxima de Holanda, la mujer de Felipe VI ha llevado un vestido en color verde confeccionado en tweed, de cuello redondo y largo midi con las mangas largas abiertas que hacían un efecto visual de capa. Firmado por el español Moisés Nieto, lo ha combinado con un cinturón de una tonalidad más viva a juego con su bolso.
Pero el toque más especial de este look se lo lleva el original tocado que ha lucido en el pelo. Se trata de una pieza de la marca española Balel y presenta una forma de onda en color nude acompañado de una rejilla. Para rematar ha escogido unos salones del mismo tono y unos pendientes de esmeraldas y diamantes que ya recuperó hace un tiempo del joyero de la emérita doña Sofía.
En cuanto a Máxima, ha apostado por un dos piezas conformado por una blusa y una falda hecho a medida para la ocasión por la marca Natan en un color rojo intenso. Lo ha completado con unos tacones, unos guantes, un bolso y un tocado del mismo color.