fbpx
amores de risto mejide
Lorena Merino 'Secretos' 2024
Búsqueda Menú

El mensaje de amor de Risto a su novia Natalia Almarcha

Looks de celebrities de comunión que son pura inspiración para las invitadas de boda

Sofisticada y versátil, así es ‘Secretos’, la nueva colección de novia de Lorena Merino

Oscuro Claro

Risto no se esconde y dedica unas palabras de amor a su nueva novia, Natalia Almarcha, y a una ciudad que significa mucho para él, Roma

Y es que esta ciudad europea marcó un antes y un después no solo en la vida de Risto, también en la vida de Laura Escanes, su expareja. Viajaron juntos por primera vez en 2018, coincidiendo con el cumpleaños de la influencer. Meses más tarde y ya esperando su primer hijo, volvieron para celebrar su segundo año de casados. Fue allí donde surgió el nombre de la pequeña Roma, una ciudad que siempre les mantendrá unidos por el amor a la niña. Pero por sorpresa para todos, el amor entre la pareja terminó y en septiembre de 2022 anunciaron su separación. Risto y Laura decidieron dejar su relación y en poco tiempo a la influencer se la empezó a relacionar con varios nombres. Finalmente, Álvaro de Luna se convirtió en su nuevo amor. El cantante y Laura Escanes se muestran de lo más felices en redes sociales.

La relación de Risto Mejide con su nueva novia

Pero el colaborador y escritor no se queda atrás. En marzo presentó su nuevo libro y fue ahí donde los vimos por primera vez con su novia, Natalia Almarcha, una joven de 27 años que le ha devuelto la ilusión. Risto no ha publicado nada con ella en sus redes sociales, ya que Natalia no es un personaje público sino una chica totalmente anónima. Pero a juzgar por su publicación y sus palabras, parece que la nueva pareja acaba de pasar unos maravillosos días por Roma, la ciudad favorita de Risto.

“Te prometí que volvería a ti enamorado”, escribe Risto a la ciudad. Una clara declaración a su nuevo amor que no ha pasado desapercibida entre sus fans. Y es que Roma siempre roba el corazón, siempre será amor. (Si se lee al revés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas