fbpx
Oscuro Claro

Sara Carbonero ha lucido un vestido amarillo para reivindicar que ese color más que mala suerte, la sienta de verdadera fábula.

 

Hace apenas unas semanas anunciábamos que Sara Carbonero había acertado de lleno con un look de pantalón y blusa, perfecto para asistir a una boda. Tan solo una semana después, la periodista lo ha vuelto a hacer con un maravilloso vestido amarillo.

Sara Carbonero ha asistido al bautizo del segundo hijo de su queridísima amiga, Isabel Jiménez con la que, además de compartir una bella amistad, comparte su proyecto SlowLove.

Sara Carbonero y su estilo propio
Instagram Sara Carbonero

El último look de invitada de Sara Carbonero

Para la ocasión, la periodista ha lucido simple pero de lo más elegante con un diseño de Sandro de color amarillo por debajo de la rodilla.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

De tirantes finos y espalda semi descubierta, el fruncido de la parte delantera es el detalle que marca la diferencia del diseño. Además, el color del vestido resalta la piel naturalmente morena de Sara. ¿Lo mejor? Si a ti también te ha enamorado este diseño, puedes hacerte con él ahora más que nunca ya que está un 30% rebajado (136,5€).

vestido Sandro
Diseño: Sandro

Todo en consonancia, la periodista ha optado por unas sandalias de tacón ancho y mucha plataforma de la firma Castañer. Elaboradas en rafia, las margaritas inundan el diseño, perfecto para la temporada primavera-verano 2021.

Diseño: Castañer
Diseño: Castañer

Siguiendo la línea natural y minimalista, Sara ha optado por lucir un moño bajo desenfadado, con algunos mechones a la cara. Unos pendientes maxi que combinaban con su collar de broche y pulseras de uso diario. Un look al que le ponemos una nota de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas