fbpx
Oscuro Claro

Tan solo faltaban unos minutos para que esta novia llegara al altar para dar el ‘sí, quiero’ a su prometido, pero algo sucedió en el trayecto. Un joven se interpuso en el viaje de la novia camino a la iglesia. Lo que pasa es que… El joven era su ex novio. 

Ya sabéis que, la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción. Pues esta es una de esas ocasiones que nos dejan boquiabiertas y con el corazón en un puño. ¿Os imagináis que el día en el que vais a dar el ‘sí, quiero’, vuestro ex novio os pide que no os caséis? Si no estamos lo suficientemente nerviosas el día de nuestra boda, como para que nos pregunten que si nos queremos dar a la fuga, ¿verdad?

el joven

El joven que intentó frenar la boda de su ex novia

Los hechos tenían lugar en Medellín, Colombia. Allí una novia estaba lista y preparada para convertirse en la esposa de su prometido pero, circunstancias de la vida, su ex novio se interpuso entre el altar y ella.

El joven persiguió el coche con su moto hasta que bloqueó el camino al vehículo poniéndose delante de él. Era su ex novio. Ante la mirada atónita de la novia, el joven le suplicó que no se casara y que le diera una segunda oportunidad. La impasividad de la novia y la pasión del joven hicieron que éste le cogiera de la cara para robarle un beso.

 

Lo que no se esperaba el joven es que este gesto no le hiciera ninguna ilusión a la novia que le empujó para retirarle. Entonces, el chico entró en cólera y comenzó a recriminarle a la chica: ‘¿Cuál altar?, ¿Cuál anillo? Tú no te querías casar¿Es una broma esto de que te vas a casar? ¡Ni siquiera se quería casar!’

Y, con la dignidad por bandera, la novia se acomodó el vestido como dando el visto bueno al conductor para que emprendiera de nuevo la marcha. El ex novio entendió la señal y se subió a su moto. Y así los dos reanudaron el camino, cada cual siguiendo el suyo.

Si vosotras fuerais esta novia, ¿Actuaríais como ella o finalmente pensáis que os subiríais a la moto a lo ‘H‘ y ‘Babi’ en 3MSC y comenzaríais una nueva vida? No sabemos cómo transcurrió la boda pero, desde luego, como mínimo tiene una anécdota que contar a sus futuros nietos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas