looks nupciales modernos
boda de rocio carrasco
Búsqueda Menú

El hijo de Carmen Borrego cuenta los motivos de su separación

BODAS/ Lara y Alberto, un elegante enlace en color de rosa

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan por la iglesia este mismo año

Oscuro Claro

José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido tomar caminos diferentes tras dos años de matrimonio y un hijo en común de nueve meses y han explicado que la colaboradora tiene parte de culpa 

Carmen Borrego es una de las figuras televisivas más conocidas, de hecho, esta temporada ha formado parte de uno de los programas más mediáticos, Supervivientes, en el que no ha podido aguantar por problemas de estrés. Sin embargo, tanto su hija, Carmen Rosa, como su hijo, José María Almoguera, que nacieron del fruto del primer matrimonio de la hija de María Teresa Campos con Francisco Almoguera Haro, se han mantenido al margen de los focos hasta ahora.

Y es que, hace una semana, se conoció que José María y la que era su mujer, Paola Olmedo, habían decidido tomar caminos diferentes tras dos años de matrimonio y un hijo en común de tan solo nueve meses. Ellos mismos han explicado los motivos de su separación, dejando ver que Borrego tiene parte de culpa.

Los motivos de la separación del hijo de Carmen Borrego

José María Almoguera protagonizó su primera portada de revista el día de su boda con la argentina Paola Olmedo. Fue en mayo de 2022 y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, como Rocío Carrasco y Belén Esteban, entre otros. La propia Carmen Borrego expresó su felicidad por el enlace mediante una publicación en Instagram donde le dedicó unas bonitas palabras: “Soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida , sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí”.


Pero parece que los años le han pasado factura a la relación entre madre e hijo. Ahora, el joven acaba de separarse de Olmedo y tanto él como ella han explicado los motivos, entre los que señalan directamente a la colaboradora. Tal y como han comentado, la decisión ha sido de mutuo acuerdo para no hacerse daño y es que, confiesan que estaban más tiempo separados que juntos y la relación entre ellos era muy fría.

Además, Almoguera ha confesado que su madre le decepcionó cuando vendió el embarazo de su bebé, que ahora tiene nueve meses y que si no fuera por la muerte de su abuela, seguiría sin hablarse con ella. Asimismo, asegura que el trabajo de su madre en la televisión ha contribuido de alguna forma en su ruptura con Paola.

Ante esto, su otra hija, Carmen, ha expresado que Borrego cuenta con su apoyo absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas