Novios bailando
boda de Tamara Falcó
Búsqueda Menú

El ex de la nueva novia de Tom Cruise advierte al actor de sus caros gustos

Regalos originales para tu pareja: ¡15 opciones que le encantarán!

Estas han sido las bodas más emblemáticas de 2023

Oscuro Claro

El famoso actor parece haber empezado una relación con Elsina Khayrova, una influencer rusa a la que parece gustarle mucho los lujos

Tom Cruise es uno de los actores más deseados de Hollywood, así lo ha demostrado durante años colocándose en los primeros puestos de los rankings de belleza de los famosos. Sin embargo, no todo es la belleza. Al actor no le ha ido muy bien en el amor y aunque se le relacionó hace unos meses con Shakira, parece que su corazón ya está ocupado. En los últimos días se le ha visto con una joven rusa en una fiesta celebrada en el londinense barrio de Mayfair. La chica es una joven modelo y empresaria, de origen ruso, llamada Elsina Khayrova. Testigos cuentan que la “pareja” no se separó ni un segundo e incluso tuvieron actos cariñosos en público, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. “El actor parecía completamente enamorado”, cuentan los testigos.

https://www.instagram.com/p/Ct2IrjNuW-G/?hl=es&img_index=1

Elsina Khayrova es rusa aunque lleva muchos años viviendo en Gran Bretaña. Tiene 36 años y es hija de un reconocido diputado ruso. En estos últimos años se ha dedicado al mundo del modelaje y estética. Al igual que el actor, Elsina ha estado casada. Durante años salió con un joven comerciante de diamantes llamado Dmitry Tsvetkov, con el que vivió en diferentes mansiones en Londres, Dubai y Chipre. Se casaron en septiembre de 2009 y de este amor nacieron dos preciosos bebés. Aunque todo parecía ir estupendamente, finalmente, se acabaron divorciando.

https://www.instagram.com/p/C0RcV5dtjgP/?hl=es&img_index=1

El consejo del ex de Elsina a Tom Cruise

Todos los ojos están puestos ahora en Elsina Khayrova quien parece que ha robado el corazón del actor. Los medios de comunicación están muy pendientes a ella y a su pasado. Su ex, incluso, concedió una entrevista al Daily Mail en que advirtió al actor de que su ex esposa tiene gustos caros: “En 11 años de matrimonio, gastó 1o millones en ropa y otros dos en bolsos” “Con quien sea que ella esté, ya sea Tom Cruise u otra persona, él tiene que ser consiente de que a Elsina le gustan las cosas buenas de la vida y tiene gustos caros. Si a Tom le gusta, tendrá que mantener los ojos bien abiertos… ¡Y la cartera también!”, cuenta el empresario que ahora dice estar arruinado tras el divorcio.

https://www.instagram.com/p/C01JkIEsIiA/?hl=es

Según contó el ex marido de Elsina Khayrova, cuando comenzaron con el proceso de divorcio, él poseía una fortuna de cerca de 200 millones pero tras separarse solo se quedó con 50. Este se vio obligado a vender muchos de sus activos para pagar los honorarios legales. Dmitry Tsvetkov se considera fan del actor. “Es uno de los mejores intérpretes que he visto en mi vida. He visto muchas de sus películas, gracias a mi profesora de inglés. Yo tenía 13 años cuando ella lo mencionó por primera vez y me contó que durante su tiempo en Estados Unidos había vivido cerca de él. Me gusta. Eyes Wide Shut es mi película preferida, la he visto cerca de 30 veces”, cuenta para Daily Mail.

https://www.instagram.com/p/Czv0LuONZkT/?hl=es

Tsetkov figura como uno de los hombres más buscados por el Kremlin. Hace tan solo unos meses le propusieron hacer una película sobre su vida y este solo dijo aceptar si Tom Cruise se ponía en su piel. “Tenemos la misma altura y peso y no se me ocurre a nadie mejor que él. Espero que nos podamos reunir pronto”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas