fbpx
Fotografía: Pixabay
Pendiente de novia azul
Búsqueda Menú

El conmovedor reencuentro de un matrimonio separados por el coronavirus

El último look de invitada de Tamara Falcó, de nuevo la invitada perfecta

Claves para elegir el pendiente de novia perfecto

Oscuro Claro

En el último año, el mundo ha vivido un escenario completamente diferente al que estaba acostumbrado, pero la pandemia provocada por la Covid.19 también nos ha dejado imágenes para no olvidar.

 

Desde los aplausos en los balcones hasta el homenaje a los sanitarios por parte de las fuerzas de seguridad, las imágenes emotivas se han ido sucediendo. Y, además, los reencuentros también han sido grandes protagonistas después de todas esas separaciones.

Fotografía: Pixabay
Fotografía: Pixabay

El emotivo reencuentro de esta pareja de ancianos

Así empieza la historia de Pedro Stoppa, de 91 años y Ana Aguilar, de 84, un matrimonio que se tuvo que separar varias semanas por las medidas sanitarias impuestas. Pedro y Ana llevan 66 años casados. Ana tuvo que ser ingresada en el Hospital Vírgen del Rocío, en Sevilla, tras haber sufrido una fuerte caída y haber sido operada de la pierna derecha. Por protocolos de seguridad, su marido y ella no han podido verse hasta hace pocos días, un momento muy emotivo que su nieta Marta se encargó de filmar.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo. #Afortunada”, contaba Marta en su Instagram. En el vídeo se puede ver la emoción de volverse a ver y un amor inigualable, que sigue intacto después de casi 70 años de matrimonio. “Lo subí simplemente como subo tantas cosas en Twitter pero nunca esperé que fuera a tener tanta repercusión. Lo grabé en principio para que mi familia lo viera, y más tarde se me ocurrió subirlo a Twitter y nunca esperé que fuera a suceder esto, explicaba Marta en relación a la gran repercusión que ha tenido su video. Más de 265.000 “me gusta”, 56.000 retuits y casi 4.000 comentarios con los que los internautas se han declarado fans de este matrimonio, al que todavía le queda mucho por vivir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas