ESTÁS EN:

Los duques de Cambridge celebran su décimo aniversario de bodas y han querido hacer un homenaje a aquel gran día en la Abadía de Westminster.

 

El 29 de abril de 2011, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se convertían en marido y mujer en un enlace que captó la atención de todo el mundo. 10 años después, los duques de Cambridge han querido homenajear su aniversario compartiendo imágenes inéditas de cómo viven su amor hoy en día.

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran sus bodas de aluminio

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Chris Floyd, el mismo que las ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Para el profesional, era la primera vez que visitaba Cambridge y lo describió como una “asombrosa convivencia”, en referente a los días que pasó en la residencia. “Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta”, decía Floyd en Instagram. “¡Feliz aniversario!”, concluía el fotógrafo en su post.

Instagram Chris Floyd

Instagram Chris Floyd

Lo cierto es que la duquesa de Cambridge en una gran apasionada del mundo de la fotografía. Tanto es así que, el pasado año, lanzó un proyecto en colaboración con el museo británico National Portrait Gallery, llamado “Hold Still”. El objetivo era reflejar un verdadero retrato colectivo que mostrara al mundo cómo se vivió en Reino Unido la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y uno de los momentos más duros para la sociedad: el confinamiento total. Aquellas imágenes trataban de reflejar la tragedia, la tristeza, la ira… pero, sobre todo, la esperanza, la resistencia y la creatividad de todos los ciudadanos.

Kate Middleton

Kate Middleton

Por eso, no es de extrañar que la duquesa haya querido rendir homenaje a sus bodas de aluminio a través de dos preciosas imágenes en las que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo derrochan complicidad.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X