fbpx
complementos de novia
Búsqueda Menú

Dulceida y Alba Paul vuelven a casarse: todas las pistas sobre su posible boda

BODAS / María y Miguel Ángel: una celebración perfecta para una pareja perfecta

Complementos para novias: elige bien tus esenciales para el día más importante

Oscuro Claro

La pareja se dio el “Sí quiero” en 2016 en una bonita ceremonia simbólica, pues legalmente nunca estuvieron casadas. Ahora, tras su romántica reconciliación la pasada primavera, podrían haber vuelto a pasar por el altar 

Dulceida y Alba Paul son una de las parejas más conocidas de todo el panorama influencer y cada cosa que hacen tiene una repercusión absoluta en redes sociales. En 2016, las catalanas pasaron por primera vez por el altar y celebraron una multitudinaria ceremonia simbólica, ya que legalmente nunca firmaron papeles, por lo que no estuvieron casadas.

Tras 10 años de relación, en 2021 comunicaron su ruptura, la cual fue de lo más mediática. Pero en abril de 2023, las jóvenes se dieron una segunda oportunidad y ahora, tras varios meses juntas de nuevo, podrían haberse vuelto a dar el “Sí quiero”.

Todas las pistas sobre la boda de Dulceida y Alba Paul

Tal y como hemos comentado, todo lo que comparten Dulceida y Alba Paul en sus redes no deja indiferente a nadie. Ambas no dudan en publicar su día a día y también momentos de su vida íntima e incluso, la influencer tiene un docuserie, al igual que su compañera de profesión, María Pombo.

El pasado domingo, Alba dio varias pistas sobre su posible segunda boda con Dulceida en sus stories de Instagram. La catalana mostró una imagen de ambas abrazadas, con anillos a juego y estilismos blancos que podrían ser nupciales, acompañada del texto “Pa tota la vida”, lo que significa “Para toda la vida”.

dulceida y alba paul se casan por segunda vez
Instagram stories: @albapaulfe

No es raro que la imagen provocara todo tipo de comentarios y pronto se habló de una supuesta boda. También compartieron una serie de vídeos en los que aparecían rodeadas de sus familiares y amigos más cercanos. 

Sin embargo, no hay confirmación por parte de ninguna de ellas. De hecho, se cree que la ceremonia puede estar totalmente documentada para la serie “Dulceida”, que podría estrenar una segunda temporada en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas