El 2020 viene cargado de estrenos. Si ayer conocíamos los que la plataforma Netflix ponía a nuestra disposición, hoy nuestra atención se ha concentrado en otro foco: el documental de boda de Justin Bieber.
El 27 de enero este documental verá la luz y será en la plataforma de videos Youtube dónde podremos ver cada momento que Justin y Hailey vivieron en su gran día.
Fue en el pasado mes de septiembre de 2019 cuando el canadiense y la estadounidense se dieron el ‘sí, quiero’ en Carolina del Sur. Al enlace acudieron numerosas celebrities como la mejor amiga de Hayley Bieber, Kendall Jenner, la hermana de la empresaria Kim Kardashian, a la que esperamos escuchar en el documental de boda de Justin.
El documental de boda de Justin se estrenará a finales de enero
Además, esperamos que la pareja nos explique todas las excentricidades de la boda (las que hemos visto y las que no). ¿Cuáles son las que ya sabemos? Esa botella del famoso champagne Möet decorada con perlas doradas y un lazo negro que simulaba el traje del novio y en la que se podía leer ‘The Biebers’ en la etiqueta con la fecha de su enlace (30/9/2019).
Además, Justin decidió ponerse unas fundas de brillantes en su mandíbula inferior. No es la primera vez que le vemos lucir metales en su dentadura. De hecho, hubo un tiempo en el que esto estaba a la última y todas las grandes celebrities como Miley Cyrus, Rihanna… las llevaron.
Mientras tanto, Hailey se enfundó en una chaqueta de cuero, al más puro estilo motero, con hombreras y con la palabra ‘Wife‘ bordada en la espalda con perlas. Pero, desde luego, lo que esperamos saber con más impaciencia es dónde encontró la novia la inspiración para crear ese súper vestido, poco o nada convencional, con el que nos sorprendió a todos.
El diseño estaba compuesto por una espectacular forma de sirena que marcaba la silueta de Hailey y que le sentaba fenomenal. Para la parte delantera, eligió un escote recto mientras que el escote lo dejó para la parte trasera: Una gran V que unía ambos lados de la espalda a través de una finísima tira.
Las mangas eran muy largas (le llegaban hasta la mitad de la mano). Y, por supuesto, una enorme y majestuosa cola le acompañaría hasta el ‘sí, quiero’. El encaje y las perlas predominaban en todo el vestido dando un resultado elegante pero muy llamativo. Mientras que el velo estaba compuesto por metros y metros de tela que finalizaban con el bordado de la frase ‘Till death us part’ (‘Hasta que la muerte nos separe).
Ya sabéis, el día 27 tenéis una cita pendiente. Quizás encontréis algo de inspiración cuando conozcáis todos los detalles de la boda de Justin y Hailey Bieber.