fbpx
justin bieber y hailey baldwin
vestido de mango
enfadarse es bueno para nuestra salud
Búsqueda Menú

Encuentra inspiración para tus invitaciones de boda con las de Justin Bieber

El vestido de Mango ideal para invitadas discretas y sofisticadas

Razones por las que en verano hay un mayor número de infidelidades

Oscuro Claro

Se acerca la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y las invitaciones ya están circulando. ¿Quieres inspirarte en ellas para tu boda?

 

Se acerca la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Como sabréis se celebrará el próximo 30 de septiembre en Carolina del Sur y, cómo no, las invitaciones ya están circulando entre las manos de los futuros invitados. Y, la verdad, es que no pueden ser más originales. ¿Queréis verlas?

justin bieber y hailey baldwin

De momento no podemos contar más detalles del enlace porque no hay muchos más datos. Lo único que sí que sabemos es que la pareja está muy feliz por lo que viene. Y no es para menos, porque han llegado a cancelar la celebración hasta cuatro veces. Pero parece que a la quinta va la vencida.

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron por lo civil en septiembre del año pasado, lo que fue una boda secreta. Pero parece que el sueño de la pareja es tener una boda religiosa, sabemos que ambos son súper creyentes. ¿Será esta la definitiva?

Pero si hay algo que os queríamos enseñar son sus invitaciones. ¿No os parecen muy originales? Están inspiradas en un cómic y anuncian las segundas nupcias. Una invitación corta y muy concreta, ya que solo dice la fecha y dónde se celebrará. Estas no son sus invitaciones oficiales, pero podría ser una manera perfecta de hacerles llegar a vuestros invitados los detalles de vuestra boda.

¿Os atreveríais a mandar invitaciones así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas