Éternel
La segunda boda de Pau
little dreams
Búsqueda Menú

Los disparatados requisitos de una novia estadounidense para acudir a su boda

La segunda boda de Pau Gasol, ahora en España

¡Atención millennials! Estas son las tendencias más inspiradoras para bodas

Oscuro Claro

Sabemos lo difícil que es organizar una boda. Quieres que todo sea perfecto e, incluso, a veces los límites de hasta donde se puede llegar, se nublan. Sin embargo, esta novia estadounidense impone unos disparatados requisitos que los invitados deben cumplir si quieren asistir a su boda. 

¿Crees que eres exigente por limitar el uso del teléfono móvil entre los invitados de tu boda? Pues respira tranquila porque al lado de esta novia estadounidense… ¡Eres un oso amoroso! Te contamos los disparatados requisitos que impuso entre los asistentes a su enlace.

disparatados requisitos
Fotografía: Luisma Reyes

Los disparatados requisitos para asistir a una boda

Fue la hermana de esta novia la que comunicó su disgusto al mundo mediante el blog Reddit. Nos cuenta que su hermana quería una boda ‘elegante’ y que, para ello, sus padres y los del novio habían invertido la friolera de 50.000$. Además, la madre de la novia contó a su otra hija que la primera se puso a llorar cuando se dio cuenta de que su novio no había elegido el blanco exacto en las servilletas. Hasta aquí, era solo problema de los novios y los padres. El asunto comenzó cuando todos los invitados recibieron un mail con los requisitos imprescindibles para asistir a su boda.

Requisitos como  “Las corbatas de color no están permitidas” y “nadie puede hablar a solas con la novia o con el novio”. Naturalmente, el uso del móvil no estaba permitido. A medida que continuamos leyendo la lista interminable, la cosa va empeorando. En el caso de los hombres, “no se permitirá el vello facial, de lo contrario, no se les tomará foto”. Para las invitadas, “cualquier mujer con el cabello a la altura del hombro o más largo debe cortárselo o peinarlo en una cola de caballo”.

Situaciones sexuales más incómodas
Giphy

El momento cumbre llega cuando la novia impone a sus invitados tener que hacer un regalo de, por lo menos, 300$ o dar en efectivo 250$. Su hermana se quedó alucinada al leer las imposiciones de su hermana por lo que abrió una nueva entrada en su blog y escribió: ”Mis padres me han dicho que pagarán por mi regalo, pero sigo pensando que todas estas reglas son una broma”.

Finalmente, la hermana de la novia sentenció que no iba a acudir a la boda y pidió la opinión de los usuarios de este blog que aplaudieron su decisión manifestando que nadie debería ir a una boda así.

¿Crees que que a esta novia se le ha ido la cabeza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas