terminos para organizar una boda
Pol Núñez con el equipo de producción de L'udia
Tocado de novia
Búsqueda Menú

Diccionario nupcial: nuevos términos que debes conocer si te casas este año

PROTAGONISTAS / Mara Álvarez, diseñadora de Pol Núñez

Estos son los complementos que no pueden faltar en tu look de novia en 2023

Oscuro Claro

¿Conoces estas palabras? Son términos que estamos seguros de que escucharás mucho si vas a comenzar a organizar tu boda

El mundo nupcial está continuamente reinventándose. Por eso, cada año aparecen nuevas palabras que tienen que ver con el sector. Muchas de estas palabras provienen del inglés y quizás sean nuevas para ti. Hoy venimos a enseñarte algunas de ellas. ¿Vas a comenzar a organizar tu boda? Atenta a esta lista de vocabulario porque estamos seguros de que la vas a utilizar.

Palabras que debes conocer si vas a pasar por el altar

– Wedding planner. Esta puede ser la más conocida. Ya todos sabemos qué es una wedding planner, pero para el que se haya perdido, es un profesional que se dedica a la organización de una boda. Una wedding planner te ayuda, asesora y se encarga de que el día de la boda vaya todo sobre ruedas. Conoce el protocolo a la perfección, proveedores y controla todo en la organización nupcial. Si cuentas con un wedding planner el día de tu boda, podrás dormir tranquila.

– Save the date. Si lo traducimos literalmente significa “reserva la fecha”. Se trata de un “anuncio” de la boda y la fecha escogida para ello. El ‘save the date’ es un mensaje directo y claro para los invitados para que todos vayan reservando el día del enlace.

– First look. El first look es muy típico de las bodas americanas. Se trata del momento tan especial que surge cuando el novio ve a la novia con el vestido de boda por primera vez. Es un momento que se lleva a cabo antes de la ceremonia en que están solos los novios con el fotógrafo. Una primera impresión que quedará retratada para siempre.

@wonderphotography

Every girls dream😭 #firstlook #wedding

♬ Taylor Songs Mashup – taylro

– Food truck. Su definición literal es “camión de comida” y consiste en una especie de furgoneta capaz de llevar cualquier oferta gastronómica en una boda. Generalmente sirven comida rápida y es una idea genial para las recenas o durante la barra libre. ¿Quién no se comería una pizza después de dos horas bailando?

– Candy bar. Mesa o puesto dulce que se encuentra durante la celebración de la boda. En él se pueden encontrar bocados dulces como galletas, golosinas, cupcakes, tartas… ¡Ideal para los más golosos!

– Naked cakes. Podrás encontrarlas en el candy bar. Son las tartas de boda que no tienen recubrimientos. La tarta se ve “desnuda”, tan solo con el bizcocho y un sabor inigualable.

Photocall. Decorado que sirve para posar y con el que se conseguirán bonitos recuerdos de boda.

– Video Booth 360. Seguro que lo habéis visto en algún video porque es la última tendencia en bodas. Se trata de una plataforma que contiene una cámara que gira 360º, inmortalizando cada momento. El resultado es increíble y la ventaja es que tus invitados podrán llevarse ese vídeo de recuerdo según se bajen de la plataforma.

@salome_valmoral

#weddingday #boda #weddingtiktok #weddingdress #wedding #videobooth ♥️💍💒

♬ sonido original – Salomé Valverde del

– Videomatón. Son parecidos al fotomatón pero, además de fotos, tus invitados también se podrán grabar en vídeo. Estos videomatones se presentan como espejos o cabinas cerradas con pantalla táctil y con una buena cámara. En ellos se pueden hacer fotos o grabar vídeos con calidad HD. Las fotografías se podrán imprimir o dar a tus invitados como recuerdo o también se podrán incluir en un libro de firmas.

– Audiolibro. Se trata de curiosos teléfonos en los que se pueden grabar mensajes de voz que luego escucharán los novios. Estos teléfonos son ideales para colocar en pequeños rincones decorativos. Tus amigos y seres queridos solo tendrán que descolgar el teléfono para escuchar vuestro mensaje invitándolos a dejar el suyo.

https://www.instagram.com/p/CnPIssDK87e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9e7a2154-c2c2-4246-a2bf-4656d2a6a452

– Glitter bar. ¡Decora el rostro de tus invitados con un glitter bar! Ahora la moda del maquillaje es poner perlitas brillantes por toda la cara. Es recomendable usar productos y pegamentos específicos para colocar las piedrecitas strass, así como utilizar artículos hipoalergénicos para evitar posibles reacciones alérgicas en las pieles más sensibles. ¿Te gustaría añadir esta idea en tu boda? ¡Aquí te dejamos toda la info!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas