ESTÁS EN:

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Un día de lo más especial para disfrutar en familia y en el que no puede faltar un detalle para quien nos dio la vida y siempre permanece a nuestro lado.

 

Todos los días son importantes para cuidar y querer a una madre, pero este año el Día de la Madre es más importante aún, teniendo en cuenta el complicado momento que estamos viviendo en nuestro país y al ser el primer Día de la Madre tras el confinamiento con el que coincidió el año pasado.

Si te ha pillado el toro y todavía no has pensado con qué vas a sorprender a tu madre este año, te proponemos diferentes opciones para sorprender a mamá en su día.

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Monasterio de Valbuena, Circuito de Contrastes

La mejor escapada con mamá

Castilla Termal Hoteles te ofrece diferentes posibilidades para sorprender a mamá en su día y, por supuesto, para disfrutar también con toda la familia en sus hoteles de Cantabria y Castilla y León.

La opción que más nos gusta es su “Escapada con mamá”, un viaje con ella a uno de sus hoteles con balneario que incluye alojamiento y desayuno, acceso a la piscina termal de aguas mineromedicinales y al gimnasio, y la posibilidad de reservar tratamientos de belleza y relax, como masajes y terapias, para volver a casa con las pilas cargadas y la mente despejada.

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Balneario de Olmedo, piscina termal nocturna

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Balneario de Olmedo, masaje

Si tu madre es una apasionada de la belleza y la cosmética, también puedes sorprenderla con uno de los packs de cosmética de su propia línea, con productos 100% naturales y formulados con agua termal mineromedicinal del manantial de Sancti Spiritus e ingredientes provenientes de la economía circular, como su peeling de uva elaborado con el hollejo sobrante de las uvas de los Viñedos del Monasterio de Valbuena. ¡Hasta el día de la madre están disponibles en su tienda online con un 10% de descuento!

Castilla Termal Hoteles cosméticos

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Pack bienestar con los 5 sentidos

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Balneario de Olmedo, piscina termal

Para todas las familias alojadas en Castilla Termal Hoteles, todos sus establecimientos cuentan con espacios gastronómicos en los que poder disfrutar de la mejor cocina de la zona, aunando lo tradicional y lo moderno y siempre con los mejores productos frescos de temporada, junto a los mejores caldos de la tierra. ¿Qué mejor regalo hay que una comida en familia, disfrutando con mamá de tiempo de calidad?

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Monasterio de Valbuena, desayuno en habitación

Un sinfín de opciones para elegir entre las que encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre y poder disfrutarlo a lo largo del año en los 4 establecimientos de Castilla Termal Hoteles.

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Monasterio de Valbuena, piscina exterior

Castilla Termal Hoteles

Fotografía cedida por Castilla Termal Hoteles. Burgo de Osma, Circuito de Pozas

En todos ellos se han implementado todos los protocolos de la actual normativa anti Covid19 para la seguridad sanitaria de todos los huéspedes, contando con el aval del sello BESAFE de garantía y seguridad en los establecimientos turísticos, y asegurando así una estancia de lo más confortable e inolvidable para todos sus visitantes. ¡Acierto seguro en el próximo Día de la Madre!

Belleza y dulces, el kit perfecto

Masseda Catering y Ana Melendez  en su centro by Itziar Gonzalo Make up Artist en la calle Monteleon, 50 de Madrid han creado dos packs para que mimes a tu madre por dentro y por fuera.

El primero de ellos es un pack de diseño de cejas más una caja de 8 galletas decoradas artesanalmente por Masseda Catering (Precio: 50 €).

Galletas día de la Madre Masseda Catering

Fotografía cedida por Masseda Catering

Y el segundo es un pack de taller de automaquillaje personalizado más el Brunch by Masseda especial para 2 personas que incluye magdalenas de las de toda la vida, palmeritas de chocolate, tarta de queso, galletas de mantequilla decoradas y sin decorar, yogur con mermelada de melocotón artesana, frutos rojos, mozzarella fresca, brazo de gitano salado y zumo de naranja. (Precio: 100 €).

El 15% de todos los pedidos irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil a través de dos asociaciones, La Fundación Aladina y Juntos Contra el Cáncer Infantil (JCCI). Los pedidos pueden realizarse a través de Instagram o por teléfono (Masseda Catering: 600662016 y Ana Melendez: 615699506). Los packs de Masseda se envían a toda la Península y Baleares, y los tratamientos no tienen caducidad.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X