ESTÁS EN:

¡Ya estamos en San Valentín! Y no se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo con vosotras que recordando alguno de los momentos más especiales de nuestras películas de amor favoritas. Además, podréis inspiraros en estos detalles románticos para sorprender a vuestra pareja en un día como este.

6 detalles románticos de las mejores películas de amor

En todas las películas de amor son muchos los detalles románticos que aparecen, así que, en un día tan especial como este, recopilamos para vosotras algunos de nuestros favoritos. Vale, no vais a poder llevar todos a la práctica, pero seguro que más de uno os sirve de inspiración.

Antes de ti

Sin ninguna duda, lo que nos enamora de esta película es cómo Lou, con su carácter ingenuo, su alegría y dulzura, transmite el optimismo y las ganas de vivir a Will. ¿Con qué momento nos quedamos? Will decide regalar a Lou, por su cumpleaños, unas medias de abeja que siempre llevaba de pequeña.

via GIPHY

El diario de Noa

Esta película no podía faltar en nuestra lista. Una historia de amor apasionante, que nos hace soñar y que no falta en una sesión de cine romántico. Noa construye el solo la casa con la que Allie siempre había soñado, demostrando así que nunca la olvidó.

via GIPHY

High School Musical

Nos rememoramos a la adolescencia. Un amor de instituto que caló muchísimo entre el público infantil. El popular Troy Bolton lleva a su novia a su lugar favorito del instituto (la azotea del edificio), para pedirle que sea su pareja en el baile de fin de curso.

via GIPHY

Love Actually

Son muchos los detalles románticos que aparecen en esta película por lo que se nos ha hecho muy difícil quedarnos con uno. En esta ocasión, nos decantamos por la historia de Mark y Juliet, ¿y que momento? Cuando Mark se presenta en casa de Juliet y le declara su amor por medio de unos carteles.

via GIPHY

Historias de San Valentín

Como el propio nombre indica, en una película así todo gira en torno al día de los enamorados. Willy regala a Felicite un oso de peluche ENORME.

via GIPHY

Un paseo para recordar

A todas las que hayáis visto la película os vendrán a la cabeza montones de detalles románticos, y es que su protagonista está decidido a cumplir uno a uno los sueños de su novia. Entre ellos, estar en dos sitios a la vez.

via GIPHY

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X