ESTÁS EN:

Alejandra Ruíz de Rato y Ernesto de Novales se han dado el “sí, quiero” en una preciosa y simbólica ceremonia en una localidad de Sevilla.

 

El pasado 8 de mayo, la hija del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, Alejandra Ruiz de Rato, se casaba con Ernesto de Novales en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y los más allegados.

Alejandra Ruíz de Rato y Ernesto de Novales

Alejandra Ruíz de Rato y Ernesto de Novales

El vestido de la novia y los detalles de la celebración

Alejandra, de 28 años, y Ernesto, de 41, llevaban meses organizando su “sí, quiero” que comenzó a las doce de la mañana es una pequeña ermita de la sierra, a 11 kilómetros de Lora del Río (Sevilla).

La novia lucía un sencillo diseño de Pronovias de líneas puras,  manga larga y escote de barco. Alejandra ha optado por un recogido adornado con una mantilla decorada con motivos florales para su gran día.

Alejandra Ruíz de Rato

Alejandra Ruíz de Rato

Alejandra llegaba acompañada de su padre al lugar de la celebración en un Land Rover verde adornado con flores desde el que Alejandra ha mostrado su plena felicidad.

Alejandra Ruíz de Rato llegando al lugar de la celebración

Alejandra Ruíz de Rato llegando al lugar de la celebración

Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta la Dehesa Majavieja, en la localidad de Constantina y propiedad del torero “Espartaco”. Un lugar muy especial para la pareja ya que fue allí donde Ernesto le pidió matrimonio a Alejandra.

Tras dos años de relación, la hija del diestro y el director de la agencia NODO Publicidad y Comunicación, han puesto el broche de oro a su relación en una ceremonia privada en la que se respetaron todas las normas sanitarias impuestas por las autoridades.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X