Efectivamente, la generación millennial se está casando y ha dicho “basta” a las despedidas de soltera tal y como las conocemos. ¿Qué es una bridal party?
Toda novia debe tener su despedida de soltera. Y nos encontramos en el momento de la generación millennial. Los jóvenes se están casando y han decidido reinventar el panorama bridal al completo, empezando por la despedida. ¿La clásica fiesta en la que es obligatorio darlo todo? Se ha terminado.
Damos la bienvenida a las bridal party pero, ¿en qué consisten?
Bridal party: despedidas de soltera millennial
Si ahora las bodas consisten en una celebración del amor y un reflejo 100% de la personalidad de los novios, las despedidas de soltera no se quedan atrás. Ahora, las amigas buscan vivir al máximo su amistad y el vínculo que las une. Y se llama bridal party.
Ya sea un fin de semana en la playa o en una ciudad de ensueño, lo que buscan ahora es una fiesta de amistad al más puro estilo Pinterest.

Las claves para una bridal party
- ¿El escenario perfecto? Una playa o un jardín a la puesta del sol. Y como decoración, pales de madera que hagan su función de mesa, cojines y alfombras. Velas, flores y tarros vintage. Los colores preferidos en tonalidades frías y pálidas y la madera.
- Para el menú nos decantaremos por los aperitivos favoritos de la novia pero con un toque vanguardista. Fruta fresca y platos fríos, perfectos para las despedidas de verano. ¿De postre? Dulce, dulce y más dulce.

- Como invitadas contaremos con las mejores amigas de la novia y todas vestidas en concordancia con el evento. Outfits sincronizados que, bajo ningún concepto, roben el protagonismo a la futura novia.
¿El resultado? La bridal party más instagrameable de la historia.