ESTÁS EN:

shares

Efectivamente, la generación millennial se está casando y ha dicho “basta” a las despedidas de soltera tal y como las conocemos. ¿Qué es una bridal party?

 

Toda novia debe tener su despedida de soltera. Y nos encontramos en el momento de la generación millennial. Los jóvenes se están casando y han decidido reinventar el panorama bridal al completo, empezando por la despedida. ¿La clásica fiesta en la que es obligatorio darlo todo? Se ha terminado.

Damos la bienvenida a las bridal party pero, ¿en qué consisten?

Bridal party: despedidas de soltera millennial

Si ahora las bodas consisten en una celebración del amor y un reflejo 100% de la personalidad de los novios, las despedidas de soltera no se quedan atrás. Ahora, las amigas buscan vivir al máximo su amistad y el vínculo que las une. Y se llama bridal party.

Ya sea un fin de semana en la playa o en una ciudad de ensueño, lo que buscan ahora es una fiesta de amistad al más puro estilo Pinterest.

despedidas de soltera bridal party

Visto en Pinterest

Las claves para una bridal party

  • ¿El escenario perfecto? Una playa o un jardín a la puesta del sol. Y como decoración, pales de madera que hagan su función de mesa, cojines y alfombras. Velas, flores y tarros vintage. Los colores preferidos en tonalidades frías y pálidas y la madera.
  • Para el menú nos decantaremos por los aperitivos favoritos de la novia pero con un toque vanguardista. Fruta fresca y platos fríos, perfectos para las despedidas de verano. ¿De postre? Dulce, dulce y más dulce.

despedidas de soltera bridal party

Visto en Pinterest

  • Como invitadas contaremos con las mejores amigas de la novia y todas vestidas en concordancia con el evento. Outfits sincronizados que, bajo ningún concepto, roben el protagonismo a la futura novia.

¿El resultado? La bridal party más instagrameable de la historia.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X