fbpx
boda de Paris Hilton
Fotografía: Caleidoscopia
Lily Collins y Charlie Mcdowell
Búsqueda Menú

Así ha sido la despedida de solteros conjunta de Paris Hilton y Carter Reum en Las Vegas

Los 10 regalos más originales para sorprender a tus invitados

Así ha sido la luna de miel de Lily Collins

Oscuro Claro

La pareja decidió organizar una despedida de solteros conjunta en Las Vegas. ¡Y tenemos detalles de esta increíble fiesta!

 

Faltan pocos días para la boda de Paris Hilton y Carter Reum y la pareja anda ultimando los detalles de su esperada celebración.  Esta boda será una de las más esperadas del año, por eso este pasado fin de semana también celebraron su despedida de solteros, una fiesta conjunta que se celebró en la ciudad de Las Vegas, hacia donde volaron en jet privado desde Los Ángeles el viernes por la tarde y así calentaron motores para el día de la boda.

boda de Paris Hilton

La despedida de solteros de Paris Hilton y Carter Reum

Paris no dudó en documentar toda la fiesta por su cuenta de Instagram. La celebración se llevó a cabo en el casino Resorts World, una fiesta a la que no le faltó detalle. En sus publicaciones se ve un cartel grande con sus nombres, un arco floral y un sinfín de globos. Pero en esta fiesta no estaba solo la pareja, entre los invitados se encontraban la madre y la hermana de la novia y el hermano de Carter.

decoración despedidas de soltero

Juntos se subieron a una gran limusina que les condujo a una de las zonas de fiesta más concurridas de la ciudad. La pareja disfruto de los clubs Area 12 y Zouk. En este último disfrutaron de una sesión de música electrónica dirigida por DJ Tiesto, un famosísimo pinchadiscos y gran amigo de Paris.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Para esta gran noche de fiesta, la novia escogió un modelo en color amarillo chillón pero el look más curioso llegó después con un conjunto blanco corto inspirado en un vestido de novia, con corsé de brillos y zapatos a juego. ¡Y es que Paris Hilton tiene más looks que una Barbie! La propia novia contó que ya tiene preparados unos 10 vestidos para el día de la boda, “para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores”. Sí, este enlace tendrá su propio especial televisivo, el cual estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión a la carta de la NBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas