ESTÁS EN:

shares
Paris Hilton ha encontrado a su media naranja y se ha comprometido con Carter Reum, un conocido empresario y amigo de la familia Hilton.

 

Ayer soplaba las velas de su 40 cumpleaños y también celebraba su compromiso con Carter Reum. Sí, Paris Hilton, una de las rubias más famosas del mundo, se casa. Así, desde su cuenta personal de Instagram, nos hizo partícipes de una de las noticias más esperadas de este 2021.

El compromiso de Paris Hilton con Carter Reum

La empresaria y heredera de la fortuna hotelera, por fin ha encontrado a su media naranja y la última fotografía que ha colgado en Instagram nos confirma lo felices que son y que pronto habrá boda. Paris Hilton se ha comprometido con el empresario Carter Reum, un amigo de toda la vida de la familia Hilton.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

«Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial a paraíso tropical. Mientras caminábamos a cenar a lo largo de la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y cayó a una rodilla. Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre», escribe Paris Hilton en el pie de foto. Al parecer, Carter preparó una súper sorpresa para el día de San Valentín. Llevó a Paris a una isla tropical y bajo el sol y rodeados de flores, surgió la magia. La pedida de mano no pudo llegar en mejor momento, coincidiendo también con la semana del cumpleaños de la socialité.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 


«Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad. Amo tanto a mi futuro marido. La mejor sorpresa de cumpleaños de todos los tiempos. Muy emocionada de ser tu esposa»

La pareja acaba de vivir uno de los momentos más bonitos y especiales de su vidas. Confirmaron su relación en enero de 2020 en la fiesta de InStyle y Warner Bros, después de la gala de los Globos de Oro, y desde entonces no se han separado ni un momento.

No es la primera vez que Paris Hilton se compromete. Esta sería su cuarta vez, aunque esperemos que esta vez sea la definitiva y haya encontrado a su auténtica alma gemela.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X