ESTÁS EN:

La boda de la celebrity, que lucirá hasta diez vestidos de novia diferentes, tendrá una duración de tres días y se grabará de principio a fin, porque será el capítulo final de su nuevo reality.

 

Hace unos meses os dábamos la noticia: Paris Hilton pasará por el altar junto a su novio, el empresario Carter Reum. La celebrity aprovechó su 40 cumpleaños para celebrar su compromiso y nos hizo partícipes de una de las noticias más esperadas de este 2021 a través de su cuenta personal de Instagram.

Tras su reciente paso por el programa ‘Tonight Show’, de la cadena estadounidense NBC, conocemos nuevos detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum, que será, sin duda, uno de los enlaces más espectaculares de los últimos tiempos.

pedida de mano de Paris Hilton

Instagram

La boda de Paris Hilton: 3 días y 10 vestidos de novia

Que la boda de Paris Hilton será una de las más espectaculares y lujosas de la crónica social estadounidense de los últimos tiempos no deja lugar a dudas. Pero hasta ahora desconocíamos prácticamente todos los detalles relacionados con su planificación.

“Básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda», reveló Paris sin darle demasiada importancia al asunto cuando Jimmy Fallon le preguntó por el enlace en el programa ‘Tonight Show’.

Más adelante, sin embargo, y ante la insistencia del presentador, confesó que tenía previsto cambiarse hasta diez veces de ropa «para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores», ya que ha decidido documentar su boda de cara a un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión a la carta de NBC. «Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez modelitos”.

Además, añadió que va a ser una boda de tres días en la que pasarán muchas cosas: “Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe azul y que he vivido un cuento de hadas», aseguró.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

El compromiso de Paris Hilton con Carter Reum

Tras varias historias de amor con sus correspondientes pedidas de mano fallidas, parece que finalmente podremos hablar de la boda de Paris Hilton. Estuvimos a punto de hacerlo en 2002, cuando el modelo Jason Shaw le propuso matrimonio. También en 2005, cuando la historia se repitió de la mano del productor de cine griego y socialité Paris Latsis. Y más tarde, en 2017, cuando la empresaria y heredera de la fortuna hotelera estuvo a punto de pasar por el altar junto al actor de origen ruso Chris Zylka.

Es ahora, sin embargo, cuando Hilton parece haber encontrado a su media naranja de manera definitiva. Así lo confirmó en su perfil de Instagram el pasado mes de febrero, donde compartió un vídeo con varias imágenes de la pedida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

«Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial a un paraíso tropical. De camino para cenar a lo largo de la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Le dije que sí, sí para siempre. No hay nadie más que él con quien prefiera pasar el resto de mi vida», escribe Paris Hilton en el pie de foto.

Al parecer, Carter preparó una gran sorpresa para el día de San Valentín, que no pudo llegar en mejor momento, coincidiendo con el 40 aniversario de la socialité, que celebraban con un viaje a una isla privada. Carter Reum, que lucía con un traje completamente blanco, se arrodilló ante una Paris Hilton vestida con un diseño blanco de Retrofete que bien podría ser un vestido de novia, lleno de brillantes y acompañado de una corona Loschy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

«¡Mi sueño de cuento de hadas se ha hecho realidad! ¡Amo tanto a mi futuro marido! ¡La mejor sorpresa de cumpleaños de todos los tiempos! ¿Muy emocionada de ser tu esposa!». Al día siguiente, Hilton publicaba nuevas fotos del momento:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

«Cuando un paseo por la playa cambia tu vida. Carter ha señalado mi cumpleaños de la manera más asombrosa posible. Le dije que sí con toda la alegría, la confianza y el confort que implica saber que él es más que mi amor. Él es mi llama gemela, mi otra mitad, mi mejor amigo y mi alma gemela,” añadía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

En la celebración de la pedida, Paris y Carter estuvieron acompañados por la hermana de ella, Nicky Hilton, y su esposo, James Rithschild, y por su hermano, Barron Hilton y su esposa, Tessa Gräfin von Walderdorff. También hubo varios miembros de la familia del novio, incluida su madre, Sherry Reum, así como su hermano Courtney.

El anillo de compromiso

El anillo de compromiso que le regaló Carter a Paris no tiene nada que envidiar a los anillos de otras famosas. Ni tampoco al anillo que el intérprete de origen ruso Chris Zylka le regaló a finales de 2017. Aquel que se hizo famoso cuando la celebritie lo perdió mientras bailaba en una discoteca e hizo parar la música para recuperarlo, y que fue motivo de disputa entre la expareja porque Paris tardó varios meses en devolvérselo a Zylka. Valorado en dos millones de dólares, se trataba de un gran diamante de 20 quilates ligado en platino realizado por la firma Green & Co.

El anillo de Carter se trata de una joya especialmente diseñada para Paris Hilton por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Consta de un diamante tallado y está valorado en un millón de dólares. 

Carter Reum, un viejo amigo de la familia Hilton

Nacido en Chicago, Carter Reum asistió a la Universidad de Columbia y es un conocido emprendedor de tecnología de Hollywood, además de escritor. El empresario conoce desde hace tiempo a la familia Hilton, y desde hace más de 15 años a Paris Hilton, con quien tienen amigos en común. A través de ellos coincidieron en una celebración de Acción de Gracias en 2019 en Los Hamptons, donde ambos sintieron un flechazo, según desveló la propia Paris en su Instagram en diciembre de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

“Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons para el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón. Amo todo de ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva”, compartió entonces.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X