Marta Lozano celebró este pasado fin de semana su despedida de soltera, una despedida que se llevó a cabo en Lanzarote
El pasado fin de semana, Marta Lozano, una de las influencers más reconocidas de nuestro país con casi un millón de seguidores, disfrutó de su despedida de soltera en el Arrecife Gran Hotel & Spa de Lanzarote. Un fin de semana inolvidable protagonizado por playas paradisíacas, suites de ensueño con espectaculares vistas al mar, momentos relajantes en el Spa, puestas de sol con amigas, alta cocina en Alarz, cócteles de autor y lo más importante, un oasis de verano para celebrar su despedida de soltera con sus amigas de toda la vida.
La despedida de soltera de Marta Lozano
Sus amigas Teresa Andrés, Meri Lozano e Inma Cabreiro, entre otras, no pudieron faltar en esta ocasión, acompañándola en estos momentos tan especiales previos al gran día. Juntas pasaron unos días espléndidos en el Arrecife Gran Hotel & Spa. Este hotel es uno de los hoteles 5 estrellas más emblemáticos de la isla. Cautiva a todos sus huéspedes con una panorámica de 360 grados y unas espectaculares vistas del Atlántico. Atentas a este carrusel de fotos que detalla a la perfección el finde tan bonito que han disfrutado.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, es el escenario perfecto para una estancia única gracias a sus renovadas y espectaculares suites y un spa de lo más ideal. Un lugar donde todos pueden vivir experiencias gastronómicas gourmet en el restaurante Alarz. Decoración al más puro estilo isleño y alta cocina con el reputado chef José Francisco Medina, recién premiado con el premio al mejor chef revelación 2022 de la guía “Qué bueno Canarias”.
¿Qué más se puede pedir para una despedida inolvidable?
Ver esta publicación en Instagram
La influencer disfrutó además de los lugares más emblemáticos de la isla, como Playa Quemada o la Playa de Papagayo y compartió estos momentos a través de su Instagram.
Marta Lozano está atravesando una de las etapas más bonitas de su vida. Los meses previos a la boda son meses ajetreados pero muy felices y así es como la pudimos ver en el CannesSeries.
La influencer posó muy feliz con un look negro, un vestido asimétrico de una de nuestras diseñadoras favoritas, Isabel Sanchis. ¡Guapísima!