fbpx
Lady Di
abrazos en pareja
Pareja con humo de colores para bodas durante su reportaje fotográfico
Búsqueda Menú

El misterio del boceto desaparecido del vestido de novia de Lady Di

¿Sabes lo que es el sexo tántrico? Te damos todas las claves para disfrutarlo

Atención, novios: ya no es necesario pasar por el Registro Civil para casarse

Oscuro Claro

El vestido de Lady Di sigue siendo comentado, 40 años después de su boda con el príncipe Carlos.

 

El vestido de Lady Diana Spencer fue diseñado por David Emmanuel y su esposa Elizabeth. Era tal el revuelo que había las semanas previas a la boda por parte de los medios de comunicación ante la vestimenta de la novia que, los diseñadores, decidieron deshacerse del propio boceto.

Lady Di
Lady Di

¿Qué pasó con el boceto del vestido de Diana de Gales?

El vestido era digno de una princesa de cuento: mangas voluminosas, una cola de casi ocho metros de largo, cintura ceñida y bordados con perlas y lentejuelas. Además, llevaba una herradura con diamantes bordada en la cintura como talismán de la buena suerte.

boda Diana de Gales
Boda Lady Di

Los diseñadores contarían años después que tanto ellos como Lady Di quisieron batir el récord de la cola royal más larga, con más de metro y medio de longitud sobre la anterior. La pieza era tan larga que la pareja de diseñadores se tuvieron que trasladar a un ala abandonada del Palacio de Buckingham para realizarla.

Lady Di

“Los periódico y las revistas se llenaron de titulares a doble página especulando sobre quién sería el diseñador de su vestido de novia. Mi mujer y yo éramos completamente desconocidos por aquel entonces”, relata a sus 63 años el propio Emmanuel.

Los diseñadores se reunieron varias veces con Lady Di y, cuando Diana de Gales dio el “ok” al vestido definitivo, David y Elizabeth se deshicieron del boceto: “Le enseñé el boceto y después lo rompí porque no queríamos que se hiciera público”.

Boceto del vestido de Lady Di

Un vestido que dio la vuelta al mundo entero. ¿Qué quería representar el diseñador en el modelo? “Quería que el vestido reflejara que iba a entrar en la catedral de St. Paul como Lady Diana Spencer y saldría como la Princesa de Gales”, confesó David.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas