boda hijo Beckham
Novios Finca Casa de Oficios
bodas Kardashian
Búsqueda Menú

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz al descubierto: todos los detalles ocultos

Una boda en casa rural, la opción perfecta para un enlace íntimo

Kris Jenner desata rumores de boda al aparecer con un anillo de diamantes

Oscuro Claro

Fue el pasado 9 de abril cuando el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, y su prometida, Nicola Peltz, se daban el “sí, quiero” en un enlace romántico y, sobre todo, lujoso.

Se preveía que Nelson Peltz, el multimillonario padre de la actriz y modelo Nicola, no iba a escatimar en ningún detalle para la boda de su hija, y así fue. Sin embargo, ahora el multimillonario ha interpuesto una demanda a Nicole Braghin y Arianna Grijalba, dos de los cuatro weddings planner a los que los novios recurrieron para los preparativos de su gran día. Ambas fueron despedidas 9 días después de haber sido contratadas por no haber cumplido supuestamente los planes establecidos. Según ha publicado el diario británico The Daily Mail, la familia de Nicola Peltz reclama el reembolso del depósito de 159.000 dólares, 146.000 euros al cambio,  que se les entregó a las dos organizadores despedidas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: una boda millonaria con demanda incluida

https://www.instagram.com/p/CkZ_tTYrYvD/

Sin embargo, las demandadas tienen otra opinión completamente diferente y es que este proceso ha salido a la luz según ha desvelado Page Six. “Claudia (la madre de la novia) le mencionó ( a uno de los weddings planners) que Nelson no podía saber el coste de la peluquería y del maquillaje, o ‘la mataría y se enfadaría’” y es que, según las informaciones, el gasto en estos servicios superaron los 93.000 dólares, 100.000 euros al cambio.

https://www.instagram.com/p/Cd_RjIdpqcB/

Además, las weddings planners despedidas aseguras que ni Nicola ni su madre cooperaron en ningún aspecto de la boda alegando que “intentaron que Claudia y Nicola revisaran las listas de invitados”. Según Nicole Braghinh y Arianna Grijalba: “A pesar de que ella no colaboraba, Nicola exigió repetidamente conocer las actualizaciones acerca de las confirmaciones de asistencia a la boda”. En los documentos presentados se afirma que la lista de invitados estaba “totalmente organizada, con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista pasa usar” pero que “Nicola continuó enviando mensajes de texto en un chat grupal agregando y eliminando a cientos de invitados”, aseguran las organizadoras.

https://www.instagram.com/p/CoKtcKuvWXW/

Pero la cosa no acaba ahí y es que según aseguran las wedding planners, Nicola y su madre insistieron en todo momento en ocultar a sus suegros, los Beckham, los errores del enlace: “Tanto Claudia como Nicola insistieron en que victoria Beckham no podía conocer ningún error interno respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”.

Por contraposición, en la demanda interpuesta, Petzl alegó que las organizadoras no cerraron ningún acuerdo con los proveedores y que, ni siquiera, asistieron a las reuniones programadas.

Un turbio asunto del que, de momento, solo tenemos clara una cosa: la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue de todo, menos económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas