fotografías en blanco y negro votos matrimoniales
tarjetas de agradecimiento boda
Búsqueda Menú

La romántica dedicatoria de Ignacio Ayllón a su novia Teresa Andrés Gonzalvo

Votos matrimoniales: creativos, románticos e inolvidables

Tarjetas de agradecimiento: sorprende con estas inolvidables frases

Oscuro Claro

En julio se cumplirán dos años de su boda y ahora esperan su primer bebé, la cual llegará a finales de mayo

Ignacio Ayllón no puede estar más feliz de compartir su vida junto a su mujer Teresa Andrés Gonzalvo. El profesor de infantil y la influencer llevan juntos desde que eran unos adolescentes y ha querido recordar el momento en el que se conocieron con una bonita dedicatoria que ha publicado a través de las redes, con una historia de Instagram, y con la que hemos muerto de amor.

La dedicatoria de amor de Ignacio Ayllón

“Hace ya 14 años que vi a esta niña por primera vez en mi vida…”, empieza escribiendo Ignacio Ayllón.

boda ignacio y teresa andres gonzalvo
Instagram

El marido de la influencer no ha dudado en gritar todo su amor a través de unas románticas y emotivas palabras en las que se demuestra orgulloso de su mujer y futura madre de su hija: “No sabes lo feliz que me haces. No os imagináis lo buena que es con todo el mundo. Eres ejemplo de todo. Gracias por cada uno de los días desde entonces. Te quiero, mi Tesi”. 

La pareja está atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida, la del nacimiento de su primer bebé, a la que llamarán Teíta, un nombre que ha elegido la prima de Ignacio tras despertar de su segunda operación por un cáncer cerebral.

No es la primera vez que Ignacio dedica unas bonitas palabras a su esposa. Ya lo hizo cuando desveló a través de las redes que estaban esperando una niña: “Solo le pido a Dios 2 cosas. La primera es que todo vaya bien y salga sana. Lo segundo es que se parezca a su mami, a esta ratoncita. Y no digo solo físicamente (que evidentemente también porque no se puede ser más ideal, aunque eso lo veo casi imposible) pero sobre todo, que sea feliz y buena persona.”.

Nosotros esperemos que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas