ESTÁS EN:

shares

En una boda no solo están los novios, también están los invitados y todos los que hacen posible el enlace por lo que es muy importante saber dar las gracias en tu boda a todos los que han ayudado a que ese día sea impecable.

 

Una boda no solo es un enlace entre dos personas. Es una celebración de amor en la que familiares y amigos también participan. Estos también ayudan a la hora de organizar la boda, con los preparativos o ayudando económicamente. Incluso, muchos de estos familiares también son protagonistas en el día, por ejemplo, llevando las arras o sujetando la larga cola del vestido.

Pero existen más personajes en esta historia, personajes que sin ellos nada seria posible. A continuación, te contamos las razones por las que tienes que dar las gracias en tu boda, a todos aquellos que han contribuido a que vuestro día sea el más especial de todos.

Dar las gracias en tu boda: ¿por qué?

– Hacéis sentir especial

Si dais las gracias a vuestros amigos y familiares, les haréis saber lo especiales que son para vosotros y lo mucho que les queréis. Ser agradecido es uno de los valores más positivos que tiene una persona así que dar las gracias siempre. (No solo el día de vuestra boda)

Dar las gracias en tu boda

– Bonitos recuerdos

Normalmente los invitados hacen obsequios a los novios, muchos de estos, muchas veces, inservibles (es así). Pero lo que no podemos negar son los recuerdos que nos traen. Cuando abráis esa cajita de música que os regaló la vecina, inevitablemente recordaréis el día de vuestra boda y juntos, esbozaréis una sonrisa. ¡Gracias, veci!

– La familia

Seguramente sean estos quien más os han ayudado. Vuestros padres, hermanos abuelos, han sido partícipes de toda la organización, ayudando económicamente o acompañando a la prueba del vestido o del traje de novio. Y todo desinteresadamente.

Dar las gracias en tu boda
Ellos merecen también tener su regalo de agradecimiento. Mostrad vuestros sentimientos hacia ellos. Obsequiarles de alguna forma, bien con una carta de agradecimiento más personal o con flores, que siempre son acertadas.

– Cortejo nupcial y demás colaboradores

Padrinos, damas de honor, pajes, los niños que han llevado vuestras arras…todos se merecen que le hagáis una mención en vuestro discurso de agradecimiento. Personaliza una tarjeta para ellos, pero no dudes que los niños…siempre preferirán golosinas.

Dar las gracias en tu boda
Detrás de una boda hay mucho trabajo: el restaurante, los camareros, el fotógrafo, los músicos, el wedding planner (si habéis tenido), el sacerdote, el conductor del coche que os ha llevado tras la ceremonia… Dadle las gracias a ellos también. ¿Cómo? Invitadles a una copa de vino en la recepción de los novios, es una buena opción.

– Gracias por la amistad

Dad las gracias a los amigos por la amistad de años. Ellos os han aguantado en los nervios previos a la boda, os han aconsejado durante toda vuestra vida y han estado ahí en los buenos y en los malos momentos. Mostradle vuestro agradecimiento de alguna forma divertida: con un baile, cantando una canción o con una foto del grupo de amigos.

– Por ultimo, a tu pareja

Dar las gracias en tu boda a tu pareja no está de más. Dale las gracias a tu media naranja, con quien has organizado todo y con quien vas a compartir una vida. Dedícale unas palabras durante el banquete que hagan llorar, o deja tu corazón en los votos.

Dar las gracias en tu boda

Como veis hay muchas formas por las que dar las gracias en tu boda. No olvidéis ninguna, dar las gracias no cuesta nada y para esa persona significará mucho. 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X