ESTÁS EN:

Dani Rovira se ha convertido en el centro de todas las miradas esta semana. El actor ha sido fotografiado junto a la también actriz, Vicky Luengo.

 

Fue en el año 2019 cuando Dani Rovira y Clara Lago terminaron su relación. La noticia nos sentó como un jarro de agua fría ya que, para la mayoría, eran una pareja idílica. Sin embargo, después de su ruptura, ambos nos dejaron seguir aprendiendo de ellos, ya que siguieron en contacto y crearon una amistad preciosa. Tanto es así que Lago apoyó en todo momento a Rovira durante su batalla contra el cáncer que, felizmente, terminó en agosto de 2020, cuando fue el propio Dani Rovira el que lo comunicó: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”.

Dani Rovira

Dani Rovira

Dani Rovira y Vicky Luengo, ¿romance a la vista?

Dani Rovira

Dani Rovira

Muy celoso de su intimidad, no habíamos conocido ninguna otra cita del actor hasta ahora. Ha sido en el programa Viva la vida donde hemos podido ver unas imágenes de Dani Rovira compartiendo una cita en un restaurante vegano con Vicky Luengo en las céntricas calles de Madrid.

Vicky Luengo

Vicky Luengo

Ella es una joven actriz mallorquina y la hemos podido ver en series como “La pecera de Eva” o “Madres”. Según el citado programa, ambos compartieron charlas sobre “sus gustos musicales, su relación con la fama y directores como Woody Allen, del que ambos se descubren admiradores durante la velada”.

Tras la cita en el restaurante, ambos se fueron caminando juntos hasta que terminaron por desaparecer. ¿Habrá surgido una nueva pareja? Esperamos descubrirlo muy pronto.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X