ESTÁS EN:

Una dama de honor modifica su vestido de fiesta y usuarios de TikTok la acusan de querer robar protagonismo a la novia en el día de su boda.

 

Britttney Rae, que usa el nombre @brittneyraetoday en TikTok, decidió hacer unos pequeños retoques a su vestido de dama de honor y el proceso lo documentó con algunos videos que publicó en su perfil. Estos videos los tituló: «mira cómo intento hacer que mi vestido de dama de honor sea menos feo antes de la boda de este fin de semana».

Una dama de honor hace unos cambios en su vestido de invitada

En este video se ve a Rae modificando un vestido de terciopelo verde que había comprado y por el que había pagado 300 dólares. «He pagado 300 dólares por esta bata desaliñada». Mientras Rae cortaba varias partes del vestido, decía que si estropeaba el vestido con sus cambios no tendría nada que ponerse y la novia la mataría.

@brittneyraetoday

#bridesmaiddresses #bridesmaiddresschallenge #dressreveal #sewingtiktok #dressdesign #sewingtransformation #badbridesmaid #donttellthebride #sewing

♬ Unbreakable (with Sam Gray) – Telykast & Sam Gray

En un vídeo de seguimiento publicado unos días después, Rae reflexionó sobre los cambios explicando que estaba algo estresada, ya que había tenido que cambiar mucho su vestido original. Pero esta costurera estaba feliz con los cambios. Los vídeos se volvieron virales en TikTok y muchos usuarios acusaron a Rae de querer intentar robar el protagonismo a la novia, alterando un vestido que eligió la propia novia para ella. «Te sacaría de mi fiesta nupcial si le hicieras esto al vestido que elegí para ti», comenta una persona.

«¿Te dio permiso la novia? Entonces bien, gran trabajo. Pero si no lo hizo, la boda no es tuya ni se trata de cómo te ves», comenta otra.

Rae explicó que su hermana, que era la novia, permitió que cada una de las damas de honor eligieran sus propios vestidos siempre y cuando fueran de color verde. «Ninguno de los vestidos era igual. No tenían el mismo corte, tela o incluso  el mismo tono de verde». La novia también defendió a Rae en los comentarios del video: «Hola, la novia por aquí. Las damas de honor escogieron sus propios vestidos en verde. AMO lo que le hizo a su vestido». Y es que, atrás quedaron esas bodas en las que todas las damas de honor usaban el mismo vestido. No todas tienen los mismos gustos y estilo, ahora se escogen con diferentes telas, colores, y formas.

@brittneyraetoday

Reply to @iamyourmommyn0w #greenscreen #bridesmaidsdresses #bridesoftiktok #weddingtiktok #whatiwouldwear #weddingguestdress #weddingguestlook

♬ TWINNEM – Coi Leray

Rae bromeo con todas las críticas y explicó que si hubiera querido eclipsar a la novia el día de su boda, tendría que haberlo hecho algo mejor que con un vestido de terciopelo verde hecho en casa. Y luego compartió algunas de las opciones de vestimenta que sí usaría si su intención hubiera sido robar el protagonismo a la novia, como un vestido blanco o un vestido rojo transparente.

@brittneyraetoday

An update to the bridesmaid dress saga #bridesmaiddresses #weddingtiktok #weddingday #sewingtiktok #SoFiMoneyMoves #bridesoftiktok

♬ (Everything I Do) I Do It for You – Brandy

Finalmente, Rae publicó un video de fotos donde se le puede ver a ella junto a la novia y el resultado del vestido final. ¡Nos encanta!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X