ESTÁS EN:

La actriz ha lucido un gran anillo mientras paseaba por las calles de Los Ángeles. ¿Boda a la vista con el cantante de Coldplay?

 

Dakota Johnson y Chris Martin son una de las parejas más admiradas del momento. Comenzaron su relación hace unos tres años y desde entonces han demostrado su gusto por la vida tranquila, alejados de las cámaras. Les gusta pasear, ir a la playa y salir a cenar… La pareja no exhibe por todo lo alto sus planes pero tampoco se esconde, por eso han saltado todas las alarmas sobre una posible boda.

Dakota Johnson y Chris Martin se casan

¿Se casan Dakota Johnson y Chris Martin?

Si bien es cierto que la pareja no ha confirmado ni desmentido su compromiso, se ha filtrado la noticia que señala que Gwyneth Paltrow, quien da vida a Virginia Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, sería la dama de honor de Dakota Johnson. Cabe recordar que la actriz estuvo casada con Chris Martin, la pareja actual de Dakota y con quien supuestamente está prometida, pero lo cierto es que Paltrow mantiene una relación muy cercana a la pareja. Tanto es así que oficiaría las labores de dama de honor en la boda de Dakota.

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow

No es la primera vez que la pareja desata rumores de boda, pero esta vez casi se constataron cuando vimos a la actriz con un impresionante anillo que podría ser de compromiso. Dakota Johnson fue vista mientras paseaba por West Hollywood y, aunque intentaba camuflarse bajo unas grandes gafas de sol negras, un largo abrigo y su mascarilla, le fue imposible. En esa ocasión no fue su outfit lo que más nos llamó la atención, sino el impresionante anillo que lucía en su dedo anular: una pieza con una gran esmeralda que a todas nos ha hecho saltar de emoción.

los anillos de las celebrities

Sabemos que al cantante le gustan los anillos de gran envergadura. Recordamos que a su ex mujer, Gwyneth Paltrow, le regaló un anillo valorado en 95.000 € según la edición norteamericana de Vogue. Con lo cual, de confirmarse los rumores de compromiso, esta sería la primera boda para la joven Dakota Johnson y la segunda para el cantante de Coldplay, ya que estuvo casado durante tres años con Gwyneth y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X