fbpx
Dakota Johnson
Sam Heughan
novios bomba de humo
Búsqueda Menú

Dakota Johnson se confiesa adicta a colarse en bodas ajenas, ¿la dejarías entrar en la tuya?

¿Tiene novia el actor Sam Heughan? Estas imágenes parecen indicarlo

Consigue un reportaje de boda de revista sin dejar de disfrutar de los tuyos con The Ro Wedding Photo

Oscuro Claro

A finales de 2021, confirmamos la pasión de Tom Hanks por aparecer por sorpresa en las bodas. Lo hizo el año pasado, en el mes de noviembre en California y en Central Park, hace algún tiempo más. Ahora, sabemos que la pasión de este actor tan aclamado en Hollywood es compartida por Dakota Johnson.

Tom Hanks
Tom Hanks

Dakota Johnson: fan de colarse en bodas ajenas

¡Así es! La actriz confesaba en el juego virtual “Never Have I Ever” (“Yo nunca”), con la entrevista estadounidense W Magazine que colarse en ceremonias era una de sus aficiones. “Siento que lo he hecho muchas veces”, aseguraba Dakota.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey ha compartido varias anécdotas. Una de ellas ocurrió cuando Johnson se coló en una boda y sostuvo a los novios en una silla. Ellos, por supuesto, no podía creer que la mismísima Dakota Johnson les estuviera sosteniendo. “¿Qué estás haciendo?”, gritaron sorprendidos.
Puede que la actriz esté buscando inspiración en esos enlaces ya que, hace unos meses, su padre el actor Don Johnson de 72 años declaró a Good Day New York, que su hija se casará dentro de poco y confirmó que el novio de Dakota, el cantante de Coldplay Chris Martin, le cae muy bien.
“Si ella decide casarse, me imagino que habrá nietos no muy lejanos para eso. Me haría mucha ilusión esa parte”, aseguró el padre para el citado medio.
¿Veremos dentro de poco a Dakota Johnson asistir a otra boda? En esa ocasión, ¿vestirá de blanco y será la suya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas