fbpx
regalos para las invitadas
Búsqueda Menú

Las celebrities se reúnen en Malta en un original cumpleaños pirata

Ramos de lavanda para bodas con aroma propio

Abanicos para boda: el complemento estrella de los enlaces de verano

Oscuro Claro

La fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, ha querido celebrar sus 50 vueltas al sol por todo lo alto.

Para ello, ha organizado un fiestón en una fortaleza en Malta propiedad de José María Cano que data del siglo XVII. El ex componente del grupo Mecano prestó su recinto a Sandra García-SanJuán para celebrar su medio siglo.

Una divertida fiesta de piratas

Bajo la temática de “Piratas del Caribe” los vuelos charter para sus invitados se han ido sucediendo hasta que todos se han congregado en el mar Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán.

Entre los 300 invitados se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres. La influencer captaba todas las miradas gracias a su impresionante look.

 

Pero la modelo y el ex futbolista no fueron los únicos que dieron vida al capitán Jack Sparrow y a Will Turner en su aventura por el mediterráneo. Tampoco Juan Peña, Marta Hazas, Paloma Cuevas, Susanna Griso, Anne Igartiburu ni Fiona Ferrer quisieron perderse la fiesta.

 

Todos los asistentes mostraron la buena sintonía y lo bien que se lo pasaron en sus redes sociales, mostrándose muy agradecidos a la empresaria por haberles invitado a esa maravillosa experiencia que, además, coincidió con la victoria de la Champions para el Real Madrid. Si hubo algún invitado madridista al evento, seguro que lo disfrutó el doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas