La fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, ha querido celebrar sus 50 vueltas al sol por todo lo alto.
Para ello, ha organizado un fiestón en una fortaleza en Malta propiedad de José María Cano que data del siglo XVII. El ex componente del grupo Mecano prestó su recinto a Sandra García-SanJuán para celebrar su medio siglo.
Una divertida fiesta de piratas
Bajo la temática de “Piratas del Caribe” los vuelos charter para sus invitados se han ido sucediendo hasta que todos se han congregado en el mar Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán.
Entre los 300 invitados se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres. La influencer captaba todas las miradas gracias a su impresionante look.
https://www.instagram.com/p/CeH4RjWILuQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b3697782-7a15-47d1-8b79-943e21f623ca
Pero la modelo y el ex futbolista no fueron los únicos que dieron vida al capitán Jack Sparrow y a Will Turner en su aventura por el mediterráneo. Tampoco Juan Peña, Marta Hazas, Paloma Cuevas, Susanna Griso, Anne Igartiburu ni Fiona Ferrer quisieron perderse la fiesta.
https://www.instagram.com/p/CeHLbnBNZqP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9ac3248e-15ac-4a02-8a35-b19d014c9c44
Todos los asistentes mostraron la buena sintonía y lo bien que se lo pasaron en sus redes sociales, mostrándose muy agradecidos a la empresaria por haberles invitado a esa maravillosa experiencia que, además, coincidió con la victoria de la Champions para el Real Madrid. Si hubo algún invitado madridista al evento, seguro que lo disfrutó el doble.