ESTÁS EN:

Descubrimos cuáles son los colores que las mujeres prefieren lucir en las uñas. ¿Te los hubieras imaginado?

 

Más allá de las tendencias en manicura, las mujeres somos fieles a una serie de colores para lucir en nuestras manos. Podemos llamarlo «algo tradicional» pero, la realidad, es que la gran mayoría de estos colores sientan de maravilla a nuestras uñas.

manicura para novias

Fotografía: Liven Ph

Estos son los colores de uñas que más lucimos

Todas tenemos una serie de pautas acerca de lo que nos sienta mejor o peor. Por ejemplo, algo que juega un papel muy importante a la hora de decidir nuestra manicura es la tonalidad de nuestra piel ya que el color en las uñas tienen la capacidad de resaltar nuestra dermis, tanto para mejorarla y parecer más morenas como, también, para parecer más pálidas.

1. El rojo o burdeos

Por supuesto y totalmente infalible. Es nuestra tonalidad favorita. El burdeos lo solemos utilizar más en los meses fríos mientras que en primavera y verano el rojo más llamativo se abre paso. La desventaja de este color es que sabemos que, al retirarlo, la uña se suele quedar un poco manchada.

manicura para invitadas

Fotografía: Freepik

2. El rosa claro

Nos referimos a aquel que podemos utilizar como base en la manicura francesa. Discreto y combinable con la mayoría de outfits.

3. El beige

En sintonía con el rosa claro, este color combina a la perfección con nuestro armario e, independientemente de si somos más blanquitas o más morenas, sienta bien a la piel.

Instagram Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

4. El negro

Podemos asociarlo con cosas un poco más góticas pero lo cierto es que el negro es uno de nuestros colores favoritos. Denota elegancia y sofisticación y es ideal para cualquier momento del año.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X