ESTÁS EN:

¿Estás buscando ideas para hacerte una manicura original pero que combine con todos tus looks? Pues no busques más porque te traemos la manicura más top de este verano. 

 

¿Cuántas veces no hemos entrado en la página de Pinterest en busca de ideas para combinar esa blusa que no nos ponemos mucho o un buen maquillaje? Por no hablar de la lluvia de ideas de manicura… ¡es una fuente inagotable! Sin embargo, esta vez no tendrás que visitar la web para encontrar cuál es la manicura que más se lleva este verano. ¡Nosotras te la enseñamos!

manicura de novia

Fotografía cedida por Deborah Lippmann

Esta es la manicura que querrás lucir en tus vacaciones

Sabemos que la temporada estival es el momento ideal para lucir los colores más cálidos. El naranja, el azul cielo, el verde fosforito… todos son bienvenidos en nuestras uñas pero, si hay un color que está arrasando este verano, es sin ninguna duda el rosa. Lo hemos visto en todas sus tonalidades y de todas las maneras posibles: vestidos, faldas, lazos… incluso en el delineador de ojos. Pero, la tonalidad de rosa que más se lleva este verano es, contra todo pronóstico, el rosa Barbie.

Fotografía: Freepik

Fotografía: Freepik

En efecto, ese color típico de los años 2000 que lucía orgullosa Britney Spears y que parecía que jamás iba a volver…pues ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Si estás preparando tus uñas para irte a pasar unos días en la playa, te recomendamos que apuestes por este color. Es muy combinable y aquel dicho de «rosa y rojo…» (ya sabes como termina) ha quedado completamente en el olvido. Ahora, mezclar colores contrapuestos está de moda y no tienes que tener miedo de que estas dos tonalidades se juntes.

Fotografía: Pixabay

Fotografía: Pixabay

Hay canciones que se han puesto muy de moda en las bodas y ya se han convertido en éxitos clásicos que, sí o sí, están presentes en casi todas las bodas. Lo cual, nos parece perfecto pero, hemos preparado una lista de canciones diferentes para las parejas que darán el “sí, quiero” el próximo año. ¿Te atreves a ser diferente en tu gran día?

15 canciones para la entrada de los novios

  1. Chris Brown – Forever
  2. Europe – The Final Countdown
  3. Justin Timberlake – Sexyback
  4. Balck Eyed Peas – I Gotta Feeling
  5. Beyoncé – Love on Top
  6. Survivor – Eye of the Tiger
  7. Coldplay – Sky Full of Stars
  8. Kesha – Tik Tok
  9. Owl City and Carly Rae Jepsen – Good Time
  10. Black Eyed Peas – Let’s Get It Started
  11. Coldplay – Viva La Vida
  12. James Brown – I Got You (I Feel Good)
  13. Beyoncé ft. Jay-Z – Crazy In Love
  14. Justin Timberlake – Cant’s Stop The Feeling
  15. P!nk – Get The Party Started

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X