fbpx
Shiloh Jolie Pitt
lista de bodas
Búsqueda Menú

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su aniversario en Londres

Shiloh Jolie-Pitt se apunta a la moda de combinar zapatillas con vestido de fiesta (y nos parece un lookazo)

La extravagante (y carísima) lista de bodas de Paris Hilton

Oscuro Claro

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se escapan a Londres para celebrar una fecha muy especial: su sexto aniversario de bodas. ¡Felicidades!

 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran sus seis años de casados, una fecha marcada en el calendario que han querido festejar de la mejor manera: ¡con un viaje a Londres!, una de las ciudades que mejor conocen. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido compartir, a través de sus redes sociales, algunos momentos de este viaje tan especial.

El viaje de aniversario a Londres de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La pareja no puede estar más feliz y más enamorada. Recordamos que se casaron el 24 de octubre de 2015 en una boda que se celebró por sorpresa ante notario y en la más estricta intimidad. La pareja se dio el “sí, quiero” en su casa de Madrid. Como siempre habían dejado claro, ninguno quería celebrar una boda por todo lo alto, siempre habían soñado con algo íntimo y especial. De esta manera sellaban su historia de amor. Cristina y Dabiz Muñoz siempre han destacado por su pasión y su amor y es que, además de pareja, también son mejores amigos y así lo demuestran día tras día.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

En su viaje a Londres han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa, como el London Eye, Tower Bridge o el Palacio de Buckingham. “¡Madre mía, lo que echaba de menos estas calles!”, comenta Cristina Pedroche en sus videos de Instagram. Además la pareja ha tenido suerte y parece que están disfrutando de los últimos días de sol de la ciudad. Han paseado por las calles, han hecho turismo y también han podido disfrutar de algún que otro places gastronómico. Ambos comparten imágenes de los deliciosos platos que han degustado por la ciudad.

Otras de las visitas que han hecho ha sido a su restaurante StreetXO, de ahí la estrecha relación de la pareja con la ciudad de Londres. Este restaurante, al que le pusieron mucho mimo y cariño durante su apertura, se encuentra ahora cerrado después de 5 años en activo. Debido a la pandemia tuvieron que cerrarlo ya que el alquiler del local era muy alto. Pedroche no ha dudado en grabar la entrada del restaurante con un claro mensaje: “Volveremos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas