ESTÁS EN:

shares

Cristina Pedroche cuenta algunos detalles de cómo fue su boda, unos detalles que ella y su pareja, David Muñoz, han mantenido muy bien en secreto.

 

Cristina Pedroche tiene ganas de verano. La colaboradora ha posado así en su cuenta de Instagram y estamos seguro de que este va a ser uno de los posados del verano.

Instagram

Pero aunque la colaboradora tiene ganas de sol y vacaciones, Pablo Motos la requiere en su programa.

Cristina Pedroche ha vuelto al plató de ‘El Hormiguero’ después del confinamiento. El presentador, Pablo Motos, tuvo que reducir su plantilla en el programa y ahora, poco a poco, los colaboradores y demás trabajadores vuelven a la normalidad. En su primer día de trabajo post-cuarentena, Cristina Pedroche quiso sorprender a todos dando una miniclase de yoga y también habló de los detalles de su boda con David Muñoz.

La pareja se casó el 24 de octubre de 2015 y pocos son los detalles que salieron a la luz de ese enlace. ¿Quieres saber cómo se vivió ese día?

Cristina Pedroche cuenta algunos detalles de su boda

Fueron muy pocos los invitados que asistieron a la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz. Todos los presentes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, aunque no contaron con muchos acompañantes en su gran día. Tan solo asistieron sus padres, que hicieron de testigos de la firma oficial, y el notario que se encargó de todo el papeleo.

La colaboradora ha querido explicar que para ellos lo más importante es el amor que se tienen, lo demás no es primordial. «Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no… Veo que los novios al final no lo disfrutan», confesó en el programa.

Instagram

Y, efectivamente, Cristina Pedroche no llevó el vestidazo de novia típico de las famosas. Según ella, se casó con unos vaqueros y en zapatillas. ¡Seguro que iba comodísima! ¡Ah! Y nada de celebración, al parecer los novios, tras dar el «sí, quiero» se fueron al trabajo, como cualquier otro día. «Él se fue a Diverxo a trabajar y yo también me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta».

Una boda íntima, discreta, sencilla y atípica, sin lugar a dudas. ¿Te inspirarías en la boda de Cristina Pedroche para organizar tu enlace? ¡Seguro que te resulta más fácil de preparar!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X