fbpx
Si quiero, pavoneo
Búsqueda Menú

Los primeros posados del verano de las celebrities

Pol Nuñez retoma con entusiasmo su actividad y se vuelca en sus novias

TALLERES VIP / Sí quiero, pavoneo nos enseña a montar una mesa para invitados muy especial

Oscuro Claro

Al igual que tú, las celebrities tienen muchas ganas de verano. Hoy te enseñamos los primeros posados de las famosas en bañador y bikini

 

El verano comienza oficialmente el 20 de junio, pero como sabemos que ya tienes ganas de sol, hoy hemos querido recopilar algunas imágenes de los primeros posados de tus celebrities favoritas. Además, así podrás coger inspiración para encontrar tu bañador o tu bikini ideal.

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Jennifer Lopez o Priyanka Chopra, toma nota de sus modelazos veraniegos y de sus posados para este verano.

Primeros posados de verano de las celebrities

Paula Echevarría es una gran fuente de inspiración. A través de su cuenta de Instagram, la actriz e influencer muestra los looks que luce cada día. Ahora también se atreve a enseñar uno de sus bikinis, un modelo amarillo que nos ha encantado. Es de Calzedonia y tiene un tejido en relieve. Tiene un precio de 30 euros.

https://www.instagram.com/p/CBDimj1Kw2A/

Rocío Osorno tampoco tiene dudas y elige este bañador de florecitas, también de Calzedonia. Este bañador tan bonito puede ser tuyo por 39 euros.

https://www.instagram.com/p/CBIrQFeodjs/

Pilar Rubio tiene muchas ganas de playa, así nos lo hace saber en esta publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBNWPVuD0Rx/

La colaboradora ha elegido un dos piezas para su primer posado. Lo especial que tiene este bikini es que ella misma es la diseñadora de este modelo y del resto de bikinis y bañadores que componen la colección que ha creado junto a Selmark. Se trata de un top Kala con estampado de bambú y una braguita a juego.

https://www.instagram.com/p/CA0OfzTKZ2U/

Cristina Pedroche nos dejó sin palabras con este bikini verde fosforito de la firma Capriche, una de sus firmas favoritas.

Y no solo las españolas tienen ganas de verano y bronceado. Si salimos a agua internacionales…

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

Jennifer Lopez se adelantaba al verano, y mucho, con esta foto que colgó en su perfil de Instagram el 23 de abril. Un bañador blanco con un gran escote. ¡Nos encanta esta foto, transmite toda la naturalidad del mundo! Y si hay algo que también nos ha llamado mucho la atención es el pelo de la cantante, con unas marcadas ondas.

https://www.instagram.com/p/CAi9Fe2j3ne/

Priyanka Chopra ha querido dar un toque de humor con esta publicación de Instagram. La primera fotografía es esta y muestra la “expectativa” de la celebrity tomando el sol con un posado muy favorecedor, recostada sobre la tumbona y con un bañador en color rosa con un escote pronunciado en pico.

Instagram

Sin embargo, para Priyanka la realidad de tomar el sol es esta imagen. ¿Estás de acuerdo con ella? ¡Nosotras sí!

https://www.instagram.com/p/CAlPda2lAyT/

Y si te gusta el animal print, ¿por qué no llevarlo también a los bikinis o bañadores? Sofía Vergara elige el estampado de zebra para el estampado de su bañador, además lo combina con una pamela perfecta para protegerse del sol.

¿Cuál es vuestro look de playa perfecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas