fbpx
Fotografía cedida por Bang Olufsen
pareja que nadie recuerda
Búsqueda Menú

Convivir en pareja: los 10 mandamientos que debéis cumplir

Secretos de florista: la inspiración en la elección de las flores de tu boda

Top 10 de parejas famosas que casi nadie recuerda

Oscuro Claro

¿Has dado el gran paso y tu pareja y tú os vais a vivir juntos? Ten siempre a mano estos 10 mandamientos para que todo marche sobre ruedas.

 

La convivencia con una persona, aunque sea la persona de tu vida, en ocasiones se puede tornar difícil pero, ya sabéis…¡El amor siempre gana!

Fotografía cedida por Bang Olufsen
Fotografía cedida por Bang Olufsen

Los 10 mandamientos para que toda convivencia sea un triunfo

1. Siempre tendréis un momento cariñoso al día. Una buena técnica para llevar a cabo esta misión es llamar a tu pareja por apodos cariñosos (seguro que vosotros ya tenéis los vuestros) esto genera una sensación de relajación que hará que todo marche sobre ruedas.

2. Honrarás a los padres. Tanto a los tuyos como a los suyos. Debéis llegar a un acuerdo para visitar a ambos por igual (de paso, podéis llevaros unos tuppers con comida).

3. Agradecerás los pequeños detalles. Cuidar los pequeños detalles y ser agradecido es muy importante para no perder la conexión con tu pareja. Siempre es bueno recordar lo que la otra persona hace por ti.

Fotografía cedida por Bang Olufsen
Fotografía cedida por Bang Olufsen

4. No dirás mentiras. Ante la duda de si lo que le vas a contar a tu pareja le puede hacer daño o no, es mejor siempre decir la verdad. Puede que, en ese momento, le siente mal. Sin embargo, y como dice el refrán ‘mejor una vez rojo que ciento colorao’.

5. Respetarás a tu pareja tal y como es (y viceversa). El respeto es uno de los pilares fundamentales de la pareja. No puede existir el amor si no hay respeto.

6. El humor reinará en vuestras vidas. La risa sana el alma y no hay tristeza que no sea menor al lado de la persona a la que amas y te hace sonreír. ¡No lo olvides!

Fotografía cedida por Lottusse
Fotografía cedida por Lottusse

7. No perderéis vuestro espacio. Seguramente cuando das el paso de irte a vivir con tu pareja sus amigos son los tuyos y viceversa, pero eso no implica que cada uno podáis pasar tiempo a solas. ¡La amistad es un apoyo vital en todas las relaciones!

8. La lealtad siempre marcará el camino. Para que toda relación sea exitosa, debe existir una lealtad infranqueable.

9. No te aostarás enfadada (o enfadado). No sueñes con tu ira y recuerda que hay mucho mérito en esforzarte por solucionar un problema… antes del día siguiente.

10. Romperéis con la rutina. No existen las excusas como la falta de tiempo o dinero: sed creativos y disfrutad de nuevas aventuras juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas