Se supone, que de una boda, sale otra boda. Hoy te damos consejos para encontrar pareja en una boda. Porque tu pareja ideal puede aparecer en cualquier momento
Si alguna vez has ido a una boda, seguramente y si estás soltera, te has fijado en otro invitado. El primo del novio, el vecino de la novia… puede que alguien te haya gustado durante un día. Pero, ¿cómo se liga en una boda? ¿Cómo puedo encontrar pareja en un día de celebración?
Se supone que de una boda, sale otra, o eso se ha dicho siempre. Hoy te damos unos consejos para conocer a esa persona que te ha gustado en la boda a la que has sido invitada.
Cómo encontrar pareja en una boda
Conforme pasan los años, se nos hace más difícil eso de encontrar pareja. Sobre todo, si todos nuestros amigos y amigas ya están comprometidos, casados o con hijos. Tus posibilidades de salir de fiesta y encontrar a tu chico ideal han disminuido drásticamente. Lo único que nos queda es instalarnos en nuestro móvil las aplicaciones para encontrar pareja, algo que muchas veces, resulta patético. Pero llega nuestro rayito de luz: una invitación a una boda. ¿Y si ahí nos espera nuestro príncipe azul?
Es inevitable pensar que podemos encontrar nuestro chico en la boda de nuestra mejor amiga. Y es que puede ser un momento perfecto para encontrar pareja en una boda. ¿Por que? Una boda lo tiene todo. Sensibilidad, fiesta, bailes, comida, cena… Las bodas pueden durar horas. Desde la mañana hasta la noche, pasando por la madrugada.
En una boda se puede cruzar miradas, risas y brindis que, inevitablemente, pueden llegar al acercamiento o lo que surja. El problema está en que no siempre pasa esto. Puede que haya invitados que no nos agraden físicamente, por lo que no podemos ir con expectativas de nada. Pero si todos los astros se alinean a nuestro favor, hay una serie de consejos que debemos seguir.
- Coquetear: el coqueteo es primordial para saber si la persona en la que nos hemos fijado tiene pareja o si él/ella también está interesado en nosotros.
- Intenta que el novio o la novia, vuestro amigo en común, os de alguna pista.
- Tener claro si queremos conocer a alguien de verdad o tan solo pasar un buen rato.
Sea lo que sea lo que queramos no te olvides de lo verdaderamente importante. Si no te sale todo como quieres, que nada te amargue la fiesta. Recuerda que tu objetivo principal es disfrutar de la boda de tus amigos.