ESTÁS EN:

shares

La prensa internacional compara a Leonor con Kate Middleton gracias a un look que llevó la duquesa de Cambridge durante una visita oficial.

 

Leonor es un nuevo foco de atención para la prensa, especialmente para los medios extranjeros, que están muy pendientes de todas sus apariciones y de todos sus looks. En esta ocasión, la prensa internacional ha comparado a Leonor con Kate Middleton con esta frase: «La hija de la reina Letizia se hermana con Kate Middleton». Este fue el titular que utilizó la revista Hello para uno de sus artículos. En él hacían una comparación de los looks de Leonor y Kate Middeton.

Comparación de Leonor y Kate Middleton

La princesa Leonor usó un abrigo de cuadros de Springfield para asistir a los Premios Pueblo Ejemplar 2020. Un abrigo de estilo oversize, con cuello solapa y bolsillos laterales. Sin duda, una prenda que recuerda mucho a la que lució Kate Middleton para hacer una visita sorpresa a la Universidad Derby.

comparación royal

Estos abrigos son muy similares, la gran diferencia está en el precio. El abrigo de Leonor cuesta 59’99 €, y el de la duquesa de Cambridge 199 €. El abrigo de la Duquesa es de Massimo Dutti, de temporada, con estampado de cuadros y corte recto, también con solapa, todo un básico en nuestro armario para lucir este invierno.

abrigos oversize

Respecto al resto de look, ambas escogieron pantalones y jerséis muy parecidos. La principal diferencia es el calzado. La Princesa Leonor optó por unas zapatillas de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la reina Letizia. Kate Middleton escogió unos zapatos de tacón medio.

Leonor parece estar consolidando su estilo, así lo demuestra tras sus últimas apariciones públicas, como en el Día Nacional de España o en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde la primogénita ha dejado constancia de que ya es una adolescente subiéndose a sus primeros zapatos de tacón.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X