fbpx
Oscuro Claro

Puede que pienses que una vez que os casáis San Valentín ya no tiene tanta gracia, pero te equivocas. el 14 de febrero se puede volver mucho más dulce.

Puede que una vez que os hayáis casado o estéis comprometidos, el día de San Valentín parezca que tiene menos sentido. Pero eso no es así. La llama de San Valentín nunca se puede apagar, y aunque este día se tenga que repetir todos los días del año, hoy queremos dar unos consejos sobre cómo celebrar el 14 de febrero una vez que ya estáis casados o a punto de hacerlo.

¿Por qué desaprovechar uno de los días más románticos del año? Podéis pasar este día igual que cualquier otro pero si estáis buscando algo diferente nosotros traemos una guía para pasar un día muy especial. Como se merece.

Consejos sobre cómo pasar San Valentín con tu pareja

  • Celébralo como el día que os comprometisteis u os conocisteis

San Valentín

Viajad donde os conocisteis y volved a recordar todos vuestros momentos juntos. O id al lugar donde os pedisteis la mano, eso siempre es muy romántico.

  • Comienza una nueva tradición en el día de San Valentín

Tal vez, en años anteriores el 14 de febrero siempre cenabais o ibais al cine. Pero quizás este año es hora de cambiar y hacer algo diferente. ¿Por qué no lo celebráis saltando en paracaídas? (¡Demasiado cambio!)

  • Dejaos mimar juntos

Celebrarlo por todo lo alto está bien. Pero quizás no pasáis demasiado tiempo juntos en la intimidad. Muchas veces el trabajo nos quita tiempo en pareja. Este día intenta estar lo menos liado/a posible y pasa un día en casa con tu pareja. Hablad, haced algún tratamiento facial o un relajante masaje en pareja. Preparad una cena rica y daros amor. Mucho amor.

  • Grabad vuestra historia de amor

Para esto quizás necesites la ayuda de un amigo/a pero intenta recopilar imágenes que os remitan a vuestra relación. Graba vuestro restaurante favorito, lugares míticos en vuestra relación, ponte delante de la cámara y cuenta alguna anécdota graciosa que hayáis pasado juntos… Será un vídeo muy especial.

  • Acampad juntos

San Valentín

Podéis coger los bártulos necesarios e iros de acampada o, si lo prefieres, alquilad una casita rural y fugaos sin que nada ni nadie os moleste. Móviles apagados, chimenea encendida y bajo el manto de las estrellas.

¿Qué plan os gusta más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas