fbpx
Oscuro Claro

Quizás ya estés eligiendo el menú del banquete y la comida y bebida para la fiesta de después. Si es así, aquí tenéis unos cócteles para bodas en primavera

 

Si tu boda se acerca y ya estás eligiendo el menú del banquete y las bebidas para la fiesta de después, quizás te interese este post. Seguramente ya hayas incorporado algunos de los éxitos de la temporada: los colores que son tendencia, las flores más delicadas… Pero, ¿has pensado ya lo que vas a servir durante la fiesta de celebración?

Aquí te dejamos una serie de recetas de cócteles para bodas en primavera. Bebidas ricas y refrescante con los que, seguramente, impresiones a tus invitados. Bebidas exclusivas que ayudarán a celebrar con mucho estilo tu boda. 

Cócteles para bodas en primavera

Strawberry Basil Ginger Cocktail

cócteles para bodas en primavera

Para hacer este cóctel es necesario: 2 tazas de fresas picadas, 4 hojas de albahaca, vodka, schweppes, azúcar y hielo. Si queremos podemos decorar con más fresas enteras.

Tritura las fresas y la albahaca con la licuadora y mezcla hasta que se haga puré. Viértelo en una copa y luego añádele vodka, schweppes, hielo picado y listo. Decora luego con fresas y azúcar en el borde de la copa.

Extracto de manzana

cócteles para bodas en primavera

Ginebra, té de manzana, jägermeister. Junta todos los ingredientes y decora con un puñado de flores de hibisco seco y violas orgánicas frescas.

Whisky Smash

cócteles para bodas en primavera

Whisky, un poco de menta, un limón, sprite, azúcar y hielo picado. Pon la menta, el limón y un poco de azúcar en una coctelera. Mezcla hasta que el azúcar se haya disuelto y el limón haya soltado todo el jugo. Agrega whisky y agita unos segundos. Luego añade sprite y cubre con hielo picado.

Negroni clásico

cócteles para bodas en primavera

Ginebra, vermut, campari, naranja y hielo. Vierte hielo en un cóctel luego añade ginebra, vermut y campari y remueve con una varilla. Luego cuela la mezcla a una copa y decora con naranja. El negroni es uno delos cócteles más disfrutados.

Desayuno en la cama

cócteles para bodas en primavera

Vermut, zumo de limón, brancamenta, mermelada de naranja y una cucharadita de miel. Introduce todo en una coctelera, agita y vierte en un vaso con hielo picado. Decora con cáscara de limón y menta.

Delicia floral

cócteles para bodas en primavera

Coñac, zumo de limón, licor de mora, una clara de huevo y flores comestibles. Combina estos ingredientes en una coctelera con hielo y agita durante un minuto aproximadamente. Luego cuela el hielo y vuelve a agitar. Vierte en una copa y decora con flores comestibles.

Margarita Hibiscus

cócteles para bodas en primaveraTé de hibisco, un limón grande, tequila y hielo. Vierte el té, el zumo de limón y tequila en una coctelera con hielo. Luego agita todo para mezclar y vierte la mezcla en una copa. Decora al final con una rodaja de lima. Si notas que el cóctel está muy fuerte puedes añadir un poco de agua con gas.

Blackberry Paloma

cócteles para bodas en primavera

Tequila, zumo de uva, zumo de lima, licor de mora y sal. Mezcla el tequila, el zumo de uva y de lima en una coctelera con hielo. Agita para que se enfrie la bebida y luego cuela los ingredientes en una vaso con hielo picado. Añade el licor de mora y adorna con moras y flores comestibles. ¡Disfrútalo!

Espíritu

cócteles para bodas en primavera

Vodka, licor de melón, menta, zumo de limón recién exprimido, zumo de piña y ramita de menta para decorar. Pon las hojas de menta y el vodka en una coctelera, agrega hielo y los ingredientes restantes. Luego cuela y vierte la bebida en una copa de cóctel. Puedes decorar con una ramita de menta fresca.

¿Qué te parecen todas estas bebidas? Nosotros las queremos probar todas, eso sí, cuidado con la resaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas