fbpx
Búsqueda Menú

Los recién casados Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo

Save The Date / Visita este fin de semana la exposición beauty “Corea en Madrid”

5 tips para mantener a raya el estrés durante la organización de tu boda

Oscuro Claro

La hija de Bertín Osborne se casa el pasado mes de octubre con José Entrecanales ej la iglesia de San Miguel, ubicada en Jerez de la Frontera.

 

Tan solo dos meses después del “sí, quiero”, ha sido la propia Claudia la encargada de dar esta maravillosa noticia: la pareja espera su primer bebé.

boda Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne da la noticia: está embarazada

Así lo transmitía a través de un comunicado en su perfil de Instagram: “El sonido más mágico que he oído en mi vida”, escribía en su post acompañado de un vídeo en el que se podían escuchar los latidos del pequeño. “Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”.

Bertín Osborne está a punto de convertirse el abuelo de 7 nietos: Joaquín y los gemelos, Fausto y Valentina, Juan, Sandra, Tristán y el bebé de Claudia se convertiría en su séptimo nieto.

Como os contábamos, fue en el mes de octubre cuando José Entrecanales y Claudia Osborne se daban el “sí, quiero” en el mismo lugar donde Bertín y Sandra se casaron el 9 de julio de 1977. La novia lucía un vestido recto con escote palabra de honor, bordado con abalorios y perlas. Una pieza de firma jerezana, T.ba. Claudia le dio un toque diferente añadiéndole una tela de organza transparente que simulaba el efecto capa, prolongándose a través de una larga cola.

complementos novias

Se puede palmar el entusiasmo de la pareja por esta noticia que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y, como siempre, nosotras estamos deseando compartir todo el proceso del embarazo de Claudia Osborne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas